Shrek

Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para ... [+]
<< 1 10 20 25 26 27 28
14 de junio de 2007
SHREK es la mejor peli de animación de la historia, una historia que me encantó no solo por la originalidad de la histora, sino también porque es muy GRACIOSA¡¡¡(a propósito con mayúsculas,la palabra muy graciosa no alcanza para definir las carcajadas que me hizo pasar). La vi un millón de veces después de su estreno y me sigue provocando la misma simpatía por la historia. Shrek es una peli que se disfruta, es una peli que hay que verla por lo bien hecha que está, porque es simplemente una joya de la animación. Tres años despues se realizó su correspondiente secuela, que también es comiquísima pero no tanto como la anterior y este año se realiza Shrek Tercero. Esperemos que alcance el nivel de las anteriores.
jack sparrow
2 de junio de 2012
Debo ser la única persona a la que no le gusta Shrek. Desde luego, no sé si es que no entiendo el humor o es que el personaje me parece absolutamente grotesco. No me he entretenido en ningún momento ni me ha gustado la historia, más bien la he detestado hasta decir basta de principio a fin.
Sé que prácticamente nadie estará de acuerdo conmigo, pero Shrek es la peor película de animación de la historia, aunque seguramente sus secuelas sean aún peores.

Mi nota: 0
I love Norton
5 de enero de 2013
Nada más empezar, Andrew Adamson y Viky Jenson nos ofrecen a una esclarecedora metáfora de lo que vamos a ver: Shrek se limpia el trasero con la hoja de un cuento clásico arrancada del libro. Ese es el respeto con el que miran todo este mundo fantástico enriquecido por el folclore occidental y plumas como las de Perrault, los hermanos Grimm o H.C. Andersen. Pero encima, mira que son ignorantes estos lumbreras que ponen un ogro como si fuera un marciano... pero vestido de la Edad Media. Dicho lo cual, el que se burlen de los cuentos tendría un pase si lo hiciera con cierta inteligencia o con humor, cosas ambas de las que carece la película. A mí, aparte de no gustarme nada que maltraten los clásicos de Disney y a los propios cuentos, me ha desagradado bastante. Por ejemplo, no me ha hecho gracia prácticamente nada y si en cambio me ha producido hasta malestar, principalmente con el burro, excesivamente cargante, y el protagonista. Vaya diálogos más penosos y vaya situaciones más insulsas. Patético. Un aburrimiento de película.

Luego la historia es un simple refrito de varios relatos bastante tópicas, con poca imaginación y con un desenlace que se huele a lo lejos. Aunque eso sí, puestos a desvariar, "Shrek" procede a una inversión de roles completa, procedimiento que no deja de ser el esfuerzo igualitario moderno de encumbrar a los de abajo y humillar a los de arriba. En este caso no sólo el monstruo es el bueno sino que el príncipe es el malo e incluso la princesa es una karateca salida de "Matrix". Esto último es para dejar claro el feminismo de la película pues se ve que una chica tiene que cargarse a puñetazos a un montón de tipos para demostrar su superioridad respecto al hombre. Visto lo visto, lo que no sorprende es que se lanzan a la pantalla auténticas porquerías, y no digo lo sólo por la pulsión escatológica bien visible de pedos, cacas, eructos y demás, sino que dicha bazofia guste a tanta gente. Y ante este fenómeno sólo puedo responder que los gustos y los valores han cambiado. En una época tan vulgar como esta, "Shrek" es lo que el público desea y lo que obtiene.
Reaccionario
25 de agosto de 2008
Yo creo que no es tan buena como algunos dicen, creo que no solo es un poquito aburrida sino con poco argumento; creo que una historia de un ogro que encuentra a su novia que tiene un conjuro la veo un poco infantil, pero al fin y al cabo la discribiría como pasable; está bien si los dibujos son buenos, pero la historia es un poco como describirla tonta...
Buena Pelicula
<< 1 10 20 25 26 27 28