Serenity

Ciencia ficción. Aventuras. Acción Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos ... [+]
<< 1 10 18 19 20 21 22
18 de octubre de 2005
Sencillamente perfecta. Joss Whedon se eleva a sí mismo a la enésima potencia, ofreciendo lo mejor de él. Ni un segundo se descansan los ojos. El genio de la televisión se ha convertido en el genio del cine. Y a destacar (así como en Firefly), la actuación de Summer Glau.
anifriki
16 de mayo de 2006
Basura espacial
Yo también me llevé una sorpresa tremenda al ver Serenity más que nada por la alta puntuación que había alcanzando en las votaciones de esta página, normalmente suelen coincidir con mi criterio, pero en esta ocasión de verdad me extrañó muchísimo.
A mi me aburrió bastante hasta tal punto que faltó el canto de un duro para que quitase el dvd, apesar de que también me le habían recomendado.
La película es otro cúmulo de plagios de imágenes y situaciones. Por supuesto Star wars por las naves, los paisajes ( Algunos clónicos del episodio primero y cuarto ), y ese protagonista que recuerda a Han Solo e Indiana Jones juntos, pero el film recuerda también a Matrix, a Alien, a Abierto hasta el amanecer ( Aquí en vez de vampiros son caníbales como los Morlocks de la maquina del tiempo ), incluso a Kill Bill con esa mujer matando malos como si fuese Neo en Matrix o Jet Li en Danny The Dog, indefenso hasta que le quitan el collar. Y para rizar el rizo ese malvado que es una burda imitación de Blade.
Los efectos especiales son pasables que no buenos y sín lugar a dudas, al margen de que no hay guión, de las pésimas interpretaciones y los rebuscados planos lo que sí que pasará a la historia serán esas conversaciones que desde luego por mí se llevarían el Razzie a los peores diálogos del cine moderno sín ningún género ni tipo de dudas.

Lo mejor : Que parece una gran superproducción en la línea de Star Wars.
Lo peor : Los diálogos y los descarados y desafortunados plagios de otras pelis/sagas.
Sobera
7 de marzo de 2006
Una peli de ciencia-ficción, con naves espaciales, un gran universo, etc ... y se disparan con balas (me gustaría creer que en el futuro en el campo militar en vez de ir avanzando vamos retrocediendo a la era de las piedras) . Sin más no desperdicies el tiempo, ya lo he hecho yo.
aapes
9 de marzo de 2006
Que las plumas profesionales se atrevan a comparar esto con Star Wars tiene delito, pero se puede llegar a comprender ya que las productoras suelen tener a alguna en nómina. Lo que es incomprensible es que haya tanta buena crítica de este pestiño en esta página, por la que suelo dejarme guiar a la hora de elegír que película he de ver.
Comparar este telefilm de bajo presupuesto con una película mítica como Star Wars, es como decir que Robert de Niro y Steven Seagal tienen los mismos registros interpretativos. Resumiendo: este episodio piloto, episodio final o telefilm tiene una realización torpe con abuso del primer plano y de los movimientos mareantes de cámara, diálogos estilo Pocholo en plena resaca, efectos especiales solo aptos para cinexín, interpretaciones de la escuela mi cara es de mármol y somníferos altibajos en el ritmo.
Ni es ciencia-ficción, ni es western: de hecho, ni siquiera es una pelicula. A menos que hayan dos "Serenity" y yo haya visto la más mala.
Kingo
26 de diciembre de 2006
Me quedé con esa duda. Debo decir que me quedé dormida a los veinte minutos de empezar la película. En serio, horrible, vergonzosa, soporífera. El título le venia al pelo.
No tenía sentido ninguno, vamos que no había por dónde cogerla. El director no se qué idea tiene de la ciencia ficción, pero vamos, debería ver Star Wars, la trilogía de los 70 claro está, para que aprenda a hacer este tipo de cine antes de volver a ponerse detrás de la cámara de nuevo o dedicarse a hacer punto de cruz, que seguro que tiene más futuro que en el séptimo arte.
Tendré que volver a verla de nuevo, pero esta vez con dos tazas de café por si acaso.
beika
<< 1 10 18 19 20 21 22