España España · monreal
Voto de beika:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos ... [+]
26 de diciembre de 2006
Me quedé con esa duda. Debo decir que me quedé dormida a los veinte minutos de empezar la película. En serio, horrible, vergonzosa, soporífera. El título le venia al pelo.
No tenía sentido ninguno, vamos que no había por dónde cogerla. El director no se qué idea tiene de la ciencia ficción, pero vamos, debería ver Star Wars, la trilogía de los 70 claro está, para que aprenda a hacer este tipo de cine antes de volver a ponerse detrás de la cámara de nuevo o dedicarse a hacer punto de cruz, que seguro que tiene más futuro que en el séptimo arte.
Tendré que volver a verla de nuevo, pero esta vez con dos tazas de café por si acaso.
beika