arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Serenity

6.4
16,065
votos
Plugin no soportado
Título original
Serenity
Año
Duración
119 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Joss Whedon
Música
David Newman
Fotografía
Jack N. Green
Reparto
, , , , , , , , , , , ,
Productora
Universal Pictures
Género
Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Aventura espacial. Western futurista. Distopía. Secuela
Grupos
Firefly
Novedad
Web oficial
http://www.serenitymovie.com/
Sinopsis
Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos nuevos pasajeros, un médico y su inestable hermana, que está dotada de poderes telepáticos, enseguida descubre que ambos son fugitivos de la Alianza y que ésta no se detendrá hasta dar con la chica. Y, en efecto, la tripulación de la Serenity se verá atrapada entre el poderoso ejército de la Alianza y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines del espacio. Así las cosas, empiezan a darse cuenta de que quizá el mayor peligro se encuentra a bordo de la Serenity. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "Son los 'caballeros del Rey Arturo', o 'Los doces del patíbulo', o 'Robin Hood y sus hombres'... diablos! son incluso 'Seinfeld'. Y no importa lo que se les ponga por delante, maldiciones post-apocalípticas o pesimistas, esta banda de asaltantes de la galaxia es pura diversión visual"
  • "Más divertida que cualquier película de gran presupuesto de este pasado verano"
  • "Si pensabas que las precuelas de 'Star Wars' eran una enfermedad, entonces 'Serenity' es la cura"
  • "Si eres novato, esta es una valiente introducción al mundo de Whedon, además de la más divertida película de ciencia-ficción del año. Y si ya eres un devoto, este es el magnífico retorno por el que suspirabas. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)."
  • "Serenity está hecha de dudosos pero energéticos efectos especiales, trepidante velocidad, mucha imaginación, algo de ingenio verbal y un poco de sátira política (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)."
  • "Serenity roba de las películas más copiadas de la historia: 'Star Wars', 'Blade Runner', 'La noche de los muertos vivientes'... Si no puedes ser original, ¿Por qué no coger prestado de algo que no haya visto nadie, como por ejemplo las últimas cinco películas de Ben Affleck? (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)."
  • "Eficaz 'western' galáctico. (...) un curioso, incluso entretenido, pasatiempo"
  • Mostrar 2 críticas más
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados