Crímenes y pecados

Drama. Comedia Judah y Clifford son dos hombres enfrentados a sendos dilemas morales de diferente gravedad. Cuando Judah, un reputado oftalmólogo, pretende poner fin a su relación extraconyugal, su amante lo amenaza con arruinar su vida contándoselo todo a su esposa; según su hermano Jack la única solución es asesinarla. Por su parte, Clifford es un director de documentales que se ve obligado a rodar una película sobre su cuñado, al que desprecia. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 10 18 19 20 21 22
23 de enero de 2007
3 tramas:
1- Hombre casado intercepta, en la primera escena, la carta que su amante despechada le envía a su mujer para contarle todo el tinglado. ¿Que hará el marido al respecto? ¿Adivina el final? Yo también lo hice. Pero no, no es que seamos ni sagaces, ni clarividentes, ni agudos. Mi hermano pequeño de 8 años también lo vio venir y le aseguro que no es superdotado.

2- ¿Que papel hace el bueno de Woody en ésta película? Correcto otra vez! Puede que los delirios de grandeza llamen a la puerta de su ego de nuevo pero en serio, no se deje seducir ¿ No me negará que los tropecientos mil papeles de Woody haciendo de excéntrico desgraciado le han dado a usted una pista… ¡Por cierto! ¿A quién acostumbra a odiar el desgraciado?¿A otro desgraciado? Que bromista es usted señor...

3- ¿Cuando alguien cree en dios y hace algo malo que le pasa? Seamos empáticos con él. ¡Que dolor de cabeza nos entra eh! Muy bien! Ha conseguido escribir la mitad del gran tema de la película. La moralidad y los sentimientos que provoca. Es usted un fenómeno. ¿Qué no se siente usted alabado? A lo mejor si acaba el guión de la película… Probemos: ¿Cuándo alguien mas amoral hace algo malo que pasa? Volvamos a ser empaticos…. Veamos… hagamos una regla de 3. Moral hace algo malo y se siente mal. Es lo mismo que lo que X es a Amoral haciendo algo mal ¿A que es = X? Correcto! Lo ha logrado! Además de ser un buen matemático ha conseguido terminar el guión de una de las consideradas mejores películas de los 80!
uuuooohhh
<< 1 10 18 19 20 21 22