Un viaje en el tiempo

Fantástico. Ciencia ficción. Aventuras Tras la desaparición de su padre, un científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y a su amigo Calvin al espacio, para intentar encontrarlo. Adaptación de la novela de Madeleine L'Engle. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2018
No hay mucho que decir de esta película... He llegado a verla gracias.. "gracias" por decir algo a que era la primera proyección de la muestra de SyFy de Madrid 2018. Que, por cierto, es su XV edición

La obra es mala y si has llegado a leer esta crítica antes de verla te aconsejo que no lo hagas y que gastes tu tiempoen otros productos mas sugerentes de la factoria Disney como Gravity falls.
Total que vi de preestreno esta infame obra que consiste en un refrito de muchas de las cosas que ya estàn retenidas en nuestras retinas. Por ejemplo, tenemos a las tres brujas de disney, esta vez con Oprah a la cabeza, paseos por las alturas sobre seres de fantasía al mayor puro estilo "Una historia interminable" maquillaje facial tipo tribal avatar, personajes planos y maquillaje propuesto por un extremeño, un guión pensado para disney Channel... En fin... Un desproposito... Si hago crítica de esto es porque me he propuesto hacerla al salir de cada peli. En un maratón infame.
Krs947
13 de marzo de 2018
No recuerdo haber ido al cine para ver una película que me haya gustado tan poco.

La historia es absurda, estúpida, ñoña, pesada, sin interés; y además larga, muy larga. Unos niños emprenden un viaje para buscar a su padre, y si lo hubieran hecho en 10 minutos todavía podría digerirse, ¡pero dedicar casi dos horas! Vamos, que esto no es el viaje en busca del anillo del Señor de los Anillos, y tardan casi lo mismo. Intentan compensar la falta de historia apelando continuamente a los sentimientos, al amor...muy Disney, solo que en lugar de despertar simpatía o solidaridad provocan rechazo.

Lo de las 3 señoras mágicas vestidas como drag-queens (incluyendo Oprah Winfrey) no tiene nombre, y en realidad tampoco aportan nada a la historia. Los protagonistas infantiles tampoco dan ninguna talla (la niña antisocial, el niño querubín y el pequeño impertinente), ni el diseño de su personalidad ni su interpretación. Y el personaje del padre, "empanado".

Creía que sería una película con unos efectos especiales espectaculares, estéticamente bonita, como ocurre con otras películas de Disney, pero tampoco. Causa indignación pensar en el dineral que debe haber costado hacer esta película, pudiendo haberlo destinado a cualquier otra cosa. (ver spoiler sobre efectos especiales).

Si acaso, se puede considerar una comedia (aunque larga, muy larga) por las risas que nos echamos a la salida criticando todo.
No hay quinto malo
12 de marzo de 2018
No daba crédito ayer en el cine de lo que estaban viendo mis ojos, como se puede Disney permitir gastarse más de 100 millones de dólares en este montón de basura. Se va a ganar a pulso engrosar la lista de las peores películas de la historia del cine.

Tras el éxito de la película de Tim Burton "Alicia en el país de las maravillas"en 2010 Disney compró los derechos de la novela de Madeleine L'Engle y contrató a Jeff Stockwell y a Cary Granat para elaborar un guión basado en el libro, partiría con un presupuesto de 35 millones, pero poco después el proyecto se canceló. Cinco años después se retoma y Jennifer Lee (Frozen, Rompe Ralph) rehace el guión de Stockwell y eligen a la directora de "Selma" Ava DuVernay para dirigirlo.

Tiene un reparto de lo más variopinto entre los que destacan Oprah Winfrey como un ser celestial con un maquillaje, un vestuario y unas cejas de purpurina que dan la risa. Reese Witherspoon, Zach Galifianakis, Chris Pine o Michael Peña vestidos de bufones de la corte. La música machacona de Ramin Djawadi (Juego de Tronos, Pacific Rim)  ahoga los torpes diálogos. Continuos e incesantes primeros planos y unos efectos especiales nada deslumbrantes para una película que no es apta ni para los más pequeños.

El resultado es un espectaculo interestelar de lo más hortera y bochornoso con una historia carente de emoción y que aburre hasta decir basta. Y no sigo porque tengo un cabreo monumental.
Destino Arrakis.com
videorecord
14 de marzo de 2018
Había visto un trailer cortito y parecía que podía estar bien hecha. El hecho de que apareciesen Chris Pine y Reese Witherspoon, aún sin ser mis actores favoritos ni mucho menos pero les he visto alguna película decente, y la curiosidad de descubrir por qué Oprah Winfrey llevaba las cara llena de purpurina me llevaron a verla.

El desencanto fue inmediato. Es una historia emplagosilla para niñas de 10 años. Un pastiche de pseudo-aventura infantil sentimentaloide mezclada con un infumable discurso pseudo-científico con ínfulas. Eso sí, de lo más "multicultural" y políticamente correcta.

No salí de la sala a media película porque no tenía otra cosa que hacer pero hubiese sido mejor elegir cualquier otra sala del cine.
Justin
19 de marzo de 2018
¡Que película tan mala!
Nunca imagine que una película Disney me causase tanto sopor e indignación.
Todo en la película está mal. Todo. La historia es de una complejidad tal y está tan mal narrada que ves a los actores deambular por la pantalla como personajes de THE WALKING DEAD...pero en la serie de zombis te lo pasas bien.
El nivel de Disney si ponemos este título espantoso en la barra cae estrepitosamente. Lo peor que he visto en mucho tiempo.
LuisOrtiz