El caza recompensas

Comedia. Romance. Acción A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir ... [+]
29 de marzo de 2010
Hoy me encontraba en una situación bastante difícil e incomoda; iba a ver una peli con una chica y claro que mis intenciones iban más allá de las 2 horas de cinta y era sabedor de que contaba con la complacencia de mi acompañante, lo “único” que tenía que hacer era sobrevivir el rato de la película sin cagarla con comentarios de aprendiz de erudito cinematográfico, (a veces nos cuesta eso verdad).

Bueno el sufrimiento dio inicio, era la última de la Aniston que ni siquiera se ha estrenado en el cine pero qué mas da, mi querida Jennifer hermosa como siempre no me haría sufrir si me concentraba en ella y no en la trama. Todo iba bien; una risa por aquí, una sonrisa por allá, eso sí al ritmo de mi damisela para no desentonar e ir creando ese clima de sintonía de amor en el ambiente, pero de repente… como diría Kevin en Los años maravillosos, “entonces sucedió” una estupidez a la cual no pude esbozar una sonrisa sino más bien un, (de qué te ríes no estás viendo que trucos de dirección más previsibles y qué uso más banal de la belleza de dos protagonistas para hacernos sentar, reír y llorar como tontos durante dos horas), de repente comencé a sudar como desesperado, O NO la cagué otra vez…
Desde luego lo único que conseguí fue un irónico, “te llamo después” pero bueno eso me pasa por confiar a ciegas en mi adorada ex Friends.

Ahora bien, me dispongo a votar y me encuentro con un total de 14 votos, 4 de ellos SÍ 4 de ellos votados con un 10 y si bien es cierto que tener a Jennifer Aniston encima de ti y esposada a la cama tiene su valor, yo no puedo darle más que un 2 y sólo por esa escena.

Ni hablar de dialogos, dirección, actuaciones, ni nada que se le parezca porque aquí eso no existe. Talvez sean mis pretensiones de coito interrumpidas pero esta película apesta.

En mi próxima cita pediré identificación de cinéfila...
herhc
26 de octubre de 2010
Muy previsible, de principio a fin, pero al menos es entretenida y divertida. Ver a Gerard Butler cagarla constantemente y haciendo reír es un punto curioso en la peli; nada que decir sin embargo de Jennifer Aniston la cual hace su papel de siempre. Lo mejor es el personaje de Stewart, el cual hace de mamonazo y secundario cómico muy bien, de hecho la peli se salva casi más por los secundarios que por los propios protagonistas.

En definitiva: Entretenida... sin más.
Echeibol
5 de octubre de 2017
Comedia romántica firmada por Andy Tennant como vehículo recaudatorio dada la magnitud de la pareja protagonista, aunque más allá del lucimiento de palmito de una atractiva Jennifer Aniston, y una cuantas muecas de Gerard Butler en contestación a los sugerentes gags de su pareja, destilando poca o ninguna química entre ambos, la película deviene sin mayores pretensiones.

Algún destello de acción, alguna sonrisa robada, alguna sonora carcajada y muy poquito más, aunque hay que reconocer la correcta dirección y el correcto montaje, con una banda sonora intrascendente que es casi lo mejor de la película. Buena ocasión para ver a Gerard Butler en otros registros, con la guapa Jennifer Aniston renuente en caer en sus brazo, algo obviamente inevitable.

Olvidable.

Un 6 por ser quienes son sus protagonistas.
andeltor
24 de abril de 2010
Cuando te predispones a ver una película como Exposados sabes que no va a cambiarte la vida ni que te va a sorprender por su arriesgada propuesta visual. No, sabes que va a ser muy simple y solo le pides que te entretenga. Pero hay un grupo de cosas básicas que le pides a cambio. Personalmente no me voy a meter con los actores principales, a pesar de que pueda resultar impopular, creo sinceramente que son dos actores medianamente capaces con los que la industria hace lo que quiere y esta película es uno de esos errores.
Mi crítica va contra el guión, la cámara y la música. No se cuanto cobran ninguno de estos puestos pero me imagino que mucho (¡La sala estaba llena!) así que a cambio de mi entrada pido: chistes no tan previsibles; que los actores estén enfocados y sin que les corten la cabeza; y que la banda sonora no esté compuesta por los hits del recopilatorio de los 40 principales.
Ni siquiera logra que exista un poco de tensión sexual. Así que lo intentan desnudando al actor y a ella... ¿es Jennifer una mojigata o es que ellos no se atrevían a sacarle un poco de carne?
Omaruto
30 de marzo de 2010
Inexplicable lo que se siente al visionar este filme. Voy a atacarla lo necesario. Doy fe que no se puede tener respeto a esta chapuza. No hay por donde meterle mano.
La película es mansa, mansa. Falta de todo. Nada de nada. Lo mejor es no perder el tiempo con ella. Su aportación al cine es totalmente nula.
Hay películas que las terminas de ver y te chupas los dedos, en otras te quedas indiferente y por último en algunas otras vomitas. Exposados pertenece a este tercer grupo.
Lamentable.
tristezatrece