El caza recompensas

Comedia. Romance. Acción A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir ... [+]
12 de abril de 2010
Mira el cartel. Mira el título. Mira la sinopsis.

Yo vi esta cinta sabiendo a lo que me enfrentaba. No me esperaba nada bueno así que no me he sentido engañado. El cartel ya lo dice todo: comedia romántica malilla con toques de acción.

La historia de la película es ridícula y el guión, si bien he de reconocer que en algún momento (muy pocos) he soltado alguna sonrisa, es considerablemente malo. La parte de acción hace aguas debido a unos acontecimientos absurdos. La parte romántica, si bien funciona mejor que la de acción, se desenvuelve exactamente igual que cualquier película de esta clase.
El desarrollo de los personajes, salvo los protagonistas (que tampoco no es nada), es nulo.
A pesar de todo, la película no aburre en ningún momento, posiblemente, gracias a Butler y Aniston.

Lo más resaltable de la cinta es el trabajo de los protagonistas. Butler y Aniston, dentro de lo que cabe, cumplen sin más. En el campo de secundarios, la eterna secundaria en comedias y musicales Christine Baranski ("Mamma Mia", "Bowfinger", "Chicago") es la única que destaca con una actuación pasable. Ella es la que se come la película.

En fin, si sabes lo que vas a ver, no te llevaras un chasco. Si tienes muchas expectativas, bájalas, porque realmente esta película merecería un 2. Si sólo quieres ver cine de calidad, aún no entiendo como puedes estar leyendo críticas de esta película.
Ralph Wiggum
27 de abril de 2010
Cuando decidí ir a ver “Exposados” tampoco es que esperase una gran comedia donde las haya, partía de la base en que me encontraría algo parecido a “Sr y Sra. Smith” (bastante lejano a esta) y con tintes de “No es otra estúpida comedia americana” (algo más cercana, aunque bueno, le falta todo ese toque pasteloso).
Imagino que habrá tenido tirón por contar con Gerard Butler, pero aún así no te pierdes absolutamente nada sino ves esta película (tranquilo o tranquila, puedes seguir tu vida perfectamente).
Lorse
27 de abril de 2010
Jennifer Aniston en estado puro. Y eso me encanta, aunque lo siento por ella que está más que encasillada. Y lo de Gerard Butler es que no acabo de entenderlo, porque no le veo ni guapo, ni gracioso, si buen actor...vamos, que es una pareja mal emparejada, creo yo.
La peli es entretenida y a eso aspiraba, asíque nadie puede culparles de nada. No espereis grandes guiones, ni frases para la eternidad...ni siquiera carcajadas. Es cine para olvidar, pero se le perdona porque lo hace con toda su buena intención
cepeda
12 de junio de 2010
Los actores me gustan y me gustan sus películas, sin embargo, la historia está tan llena de clichés, de situaciones previsibles y chistes sin gracia...

No es que la peli sea mala, pero es bastante floja en el sentido de que todo lo que sucede nos suena a ya visto, es más, desde los diez primeros minutos ya sabes cual va a ser el final y el resto es sólo relleno. Nada es destacable y nada permanece en el recuerdo. Todos los años aparece en cartelera la típica comedia romántica, es necesario, pero ésta en concreto es una acumulación de tópicos bastante descafeinada que apenas mantiene el interés del espectador a lo largo del film.

La verdad es que no recomiendo la peli, pues considero que hay otras del género mejores y más entretenidas.

Y poco más se puede decir de esta película, muy light, poco profunda y bastante típica. Si no fuera por los dos actores principales, bien que podría pasar Exposados por una peli de sobremesa de sábado por la tarde.

Puede que te guste la peli si eres muy fan de alguno de los protagonistas, pero si no, mejor pasar de ella.

Saludos!!!
Ana Cervantes
26 de julio de 2010
Cuando veo películas así solo puedo decir "¿y?" y me cuesta muchísimo hacer una crítica, no hay apenas nada que comentar. Es mala, no aporta nada nuevo y conforme progresa la película te entran más ganas de pararla.

Afortunadamente me gusta el cine, incluso el cine malo y puedo tragarme películas con tramas e historias tan machacadas como las de esta película, y sobretodo habiendo sido tan maltratada.

Le pongo un 2 porque ayer vi House Of The Dead y ésta al menos técnica e interpretativamente cumple unos mínimos, (muy tristemente), pero los cumple. (Por otro lado son los mínimos que podrías pedirle a unos actores de esta "talla")
claro