El caza recompensas

Comedia. Romance. Acción A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir ... [+]
<< 1 4 5 6 7 8 9
29 de mayo de 2010
Mas mala que la peste,comedia en mi opinion con 0 de humor,con 2 grandes actores que no se,si estaban drogaos en pleno rodaje....8e a la basura,y lo peor de todo,que aparte de ser mala,no se le ve ni una teta a jennifer aniston.
ciberdead
17 de abril de 2010
Vengo del cine en estos instantes.No es la peor película que he visto la verdad, pero desde luego que esto lo he visto muchas veces. Es la típica comedia americana, con alguna caída en la que ríes (hay que reconocerlo) y en parte por eso la película aprueba.
Hay muchas cosas que ocurren que son completamente surrealistas y que carecen de sentido, pero para ir con ganas de echarte unas risas pues es pasable. Para pagar 6€...pues va a ser que no, pero para gustos se hicieron los colores.
Los actores bien, mejor Gerard que Jennifer (actriz que nunca ha sido de mi devoción).
Víctor
11 de abril de 2010
Cuando entré al cine sabía lo que iba a ver, una típica comedia romántica con Jennifer Aniston y exactamente con eso fue lo que me encontré. En algunas ocasiones daba risa, en otras ocasiones resultaba lenta y en otras simplemente te entretenías. Creo que comparándola con otras comedias románticas esta entra en la clase del montón, ni muy buena ni muy mala y sin nada nuevo que aportar.

Pero aún así, esta película no llega a entrar en la estupidez y tiene un final singular que aunque no sea nada del otro mundo, a mi me gustó. Por lo tanto le daré 6 estrellas a esta película.

Por cierto, no entiendo como Aniston no se da cuenta que todas las películas que hace son exactamente lo mismo, lo único que en otra ambientación y con otros compañeros de trabajo.
ceam3000
10 de abril de 2010
Simpática comedia con pareja incluida. Dirigida por Andy Tennant, el de Hitch con Will Smith y Eva Mendes. Gerard Butler y Jennifer Aniston funcionan bien como matrimonio fallido. Es de estas pelis que se dejan ver con una sonrisa, para pasar el rato cumple su objetivo. Qué fofa se ha puesto Cathy Moriarty.
josep
31 de julio de 2011
El título y sus actores llevaban a pensar en un bodrio de película, pero me llevé una grata sorpresa al ver una película con ritmo, graciosa, y con buenos mensajes finales. La idea de la RECONCILIACIÓN de una pareja separada ya me gana , lo siento, tengo ciertos valores y estoy harto de los mensajes de divorcios, segundos o terceros matrimonios, o amantes en las películas. Sin embargo, en esta película hay un gran mensaje: las separaciones casi siempre se producen por tonterías y orgullos, y nunca es tarde para rectificar y volver a tratar de arreglar las cosas. Soy de los que opinan que los divorcios son de personas mentalmente débiles, que no luchan para salvar relaciones, que van a lo fácil, y que no sacan lo bueno de las personas. No hay ningún matrimonio que no sea capaz de arreglarse después de ir a un mediador matrimonial, para limar los defectos de ambos (DE AMBOS, no de uno solo). Si las parejas se dedicaran MÁS a APOYARSE SIEMPRE MUTUAMENTE, a resaltar lo positivo del otro,y no a echar en cara las cosas, y no a tratar de cambiarles como si fueran niñ@s (algo muy típico de algunas mujeres que parecen señoritas rotenmeyers en lugar de personas que aman), otro gallo cantaría a los matrimonios, al fin y al cabo, las parejas se casan con los defectos y con las virtudes del otro, y cuando se es pequeño los padres pueden corregir, pero de adultos, es muy difícil, hay que aceptarlo y hay que ver eso, LO BUENO DE CADA UNO, y soportar con paciencia los defectos del otro /a , que eso es la convivencia. Ese es el mensaje de esta divertida película. Recomendable.
ValoresEternos
<< 1 4 5 6 7 8 9