El caza recompensas

Comedia. Romance. Acción A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir ... [+]
1 2 3 4 5 6 9 >>
17 de julio de 2015
Simpática película a la que de darla una oportunidad, no ver nunca como Exposados tan solo, porque la propuesta va más allá.

Tras una serie de alternativas con distintos personajes, yendo la acción de un lado a otro con un dinamismo fresco y atractivo, conoces a la pareja en cuestión. Jennifer es una reportera, volcada totalmente en su trabajo, se ve que lo necesita para no entrar a analizar la vorágine de locura que es su vida; así que su profesión la antepone a cualquier cosa. Y él, Gerard Butler, es un policía venido a menos que jamás dejará de estar enamorado de su ex, aunque sepa que su oportunidad ya pasó.

Él es diferente a ella, no tiene control y ella, pues que voy a decir, ella desea poder controlar su vida. No descubro nada en decir esto porque éste es un análisis mío, así lo veo. Es la propuesta de esta película por eso digo que va más allá, porque no es una comedia simplona, sino que tiene su historia, su trasfondo que puedes seguirlo entretenidamente. Y es que la vida da muchos palos y eso es estar exposados.

Jennifer ha llorado una vez recordando su luna de miel; ha llorado una vez sin engañar, y me ha convencido. La pobre casi se derrumba como cualquiera lo hubiera hecho.
Ahí he visto el valor y la sinceridad de la película.
floïd blue
17 de agosto de 2012
Después de lo que ha hecho Andy Tennant y completarlo con “Hitch, especialista en ligues”, “Como locos... a por el oro” y “Exposados” falta que un oso, como en el chiste, saliera del maletero en su primera secuencia y dijera: «Me parece que tú no vienes aquí a cazar». Realmente lo que interesa de la cinta es lo que no interesa: considerada por público y crítica como una de las diez peores películas estrenadas en pantalla grande del 2010 y con 4 nominaciones a los Razzie (Butler y Aniston no se quedaron exentos) como colofón de las miserias de una propuesta bastante mísera en sí misma.

Gerard Butler y Jennifer Aniston tienen menos química juntos en pantalla que una pareja formada por la Duquesa de Alba y Paquirrín. El argumento se basa en que un cazarrecompensas si atrapa a su ex mujer y la mete en chirona ganará 5.000 dólares. Nada nuevo… si el chico no debiera dinero a tipos ¿peligrosos? y la chica, periodista ella, estuviera ante el artículo de su carrera. Si fuera de los 60, dirigida por Billy Wilder, co-escrita por I.A.L. Diamond y protagonizada por Jack Lemmon y Shirley MacLaine sería considerada un peliculón. Tal vez el espectador ha quedado exposado durante mucho tiempo a estas mismas premisas facilonas, a las mismas situaciones y chistes que ya no hacen gracia. Ya nada funciona y ese mimo que tenían los maestros que trabajaban para la industria se ha convertido en alzar muros con ladrillos baratos y cemento tirado sin gracia. Tocándose el paquete cada diez minutos y eructando cada tres pensando que el edificio se construirá solo. Puede que en los 80 funcionara… pero ahora a este tipo de propuestas se las considera ‘directas para el DVD o el telefilme de sobremesa’.

Si usted tiene un enemigo y quiere que se suicide puede regalarle y proponerle una sesión doble con “La cazarrecompensas” con Katherine Heigl… Pocos continuarán con riego sanguíneo cerca de sus encéfalos… si es que llegan vivos hasta el fin.
Maldito Bastardo
17 de abril de 2010
Sólo era cuestión de tiempo que Aniston y Butler protagonizasen su propia comedia romántica, ella es toda una especialista en el tema, mientras que él ya había protagonizado alguna incursión en el género con éxito, sirva como ejemplo La cruda realidad (The Ugly Truth). En Exposados (¡vivan los títulos imaginativos!) dan vida a una pareja de divorciados que no se pueden ni ver. Nicole (Jennifer Aniston) es una periodista intrépida (ja) que antepone su carrera a todo lo demás, mientras que Milo (Gerard Butler) es un cazarrecompensas de medio pelo. Pronto volverán a coincidir, cuando ella no se presente a un juicio pendiente y a él le encarguen su captura.

Sí, es cierto, el guión recoge mil y un tópicos, dando como resultado un batiburrillo de ideas ya vistas mil veces. Se podría decir que Exposados es una mezcla de Me gustan los líos (I Love Trouble) y Colgado de Sara (Serving Sara). Para colmo los diálogos resultan de lo más previsibles e insulsos, hasta el punto de resultar incluso infantiles.

Andy Tennant firma como director, pero no importa, teniendo en cuenta la impersonal puesta en escena el director podría haber sido cualquiera. Pero no todo es tan malo, en realidad la película funciona como lo que es, un simple divertimento al servicio de su pareja protagonista. De hecho, ellos son el mejor reclamo y la mayor razón para ver la película. Está claro que los impulsores de esta comedia lo saben, es por ello que la actriz se pasa toda la película embutida en un minúsculo vestido, mientras que él luce músculos verbigracia de unas camisetas que se antojan ceñidísimas. Es cierto que Aniston repite su papel de chica caprichosa y terca pero con encanto que tan bien viene desarrollando desde su paso por Friends, y que el personaje de él funciona como típico contrapunto masculino. Igualmente cierto es el poco carisma que destilan los intérpretes de reparto. Al final, que guste o no la película depende, prácticamente en su totalidad, de la afinidad que tenga el espectador con Aniston y Butler. Ningún problema por mi parte, ambos me gustan. No quiero ni pensar que habría sido de esta película con otros actores, eso sí que habría sido un despropósito total.
ddarko_1980
16 de mayo de 2010
He tirado la toalla ya con Jennifer Aniston. He guardado todos estos años la esperanza de que volviera a sorprendernos con un personaje como el que hiciera en "The good girl" pero ya no espero nada de ella aparte de esta serie de personajes en las que la actriz parece haber visto su única salida para permanecer en el candelero cinematográfico. La propia Aniston parece haberse resignado a ello y da la impresión de que, conocedora de que nunca va a protagonizar nada merecedor de algún premio que no sea los Razzies pues pone todo su lado cómico (que lo tiene) al servicio de directores noveles y de expertos en comedias románticas como en este caso. A su favor tengo que decir que le ha cogido el tranquillo, que no lo hace mal y que tiene una gran química con su compañero de reparto, un Gerard Butler que sí que está tocando todos los "palos", que empezó realmente fuerte con su "Fantasma de la ópera" de Andrew Lloyd Weber y su Leónidas en "300" y que últimamente está tirando más para la comedia. A mí personalmente me parece un buen actor que está como un queso, para más inri. De los secundarios, tan pobres en este tipo de películas, destacaría a Christine Baranski. En cuanto a la película en sí, me esperaba un auténtico bodrio tras las malas críticas dejadas aquí, pero tengo que admitir que está mejor de lo que podía imaginar, que me ha entretenido, que tiene sus momentos y que me ha hecho desconectar de mi rutina durante hora y media, que es lo que buscaba.
TESS
16 de septiembre de 2010
Soy la Jenny (Aniston) y ante mi se plantean dudas, ¿que hago con mi carrera?, ¿intento hacer buenas películas y dedicarme a lo que soy, ser actriz, buscar desafíos?, la respuesta es no.
La Aniston prefiere jugar sobre seguro, hacer el mismo papel 1 y otra vez ya que tiene su parroquia fiel y pasar a la posteridad como la princesa de la comedia romántica. Le da igual en lo que se embarca, busca un partenaire famoso y guaperas a poder ser, simula un romance para darle morbillo al asunto y a otra cosa mariposa.
Hay un problema eso si, el resultado final es infame, no tiene gracia, es aburrida, es muy mala, esto no es cine, esto es otra cosa, es al cine lo que es el Mcdonalds a la hosteleria, una mierda muy bien empaquetada.
Otra cosa es lo del director, Mister Andy Tennant, repasando su filmografía... dan escalofrios... tanta bazofia junta... ¿quién en su sano juicio encargaría una película a este tipo? .
mohinder
1 2 3 4 5 6 9 >>