Llamada a un reportero

Intriga El reportero Malcolm Anderson, cansado de cubrir la crónica de sucesos en un periódico de Miami, ha decidido trasladarse. Pero, antes de hacerlo, un asesino le telefonea y le comunica que volverá a matar. Desde entonces las llamadas y los crímenes se van sucediendo, de modo que Malcolm se ve completamente atrapado por el caso. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
20 de mayo de 2023
En la directa comparación que el compañero Manuel establece entre el libro adaptado y la película, deja en tan buen lugar a la novela (y en tan malo a la película), que me han entrado ganas de leerlo.
El Extranjero
22 de abril de 2020
Con una trama más o menos interesante, pero con ciertos tópicos que nos restan interés.
Esta película mezcla más o menos varios géneros de intriga, tensión o suspense pero no consigue la cuota necesaria para poder atraparnos.
El director dirige como si fuera una obra de encargo y los actores están a veces sin unas directrices claras y no llegan a transmitirnos sus personajes.
Una película menor pero pasable, se deja ver.
maria josep
6 de febrero de 2013
Buena película de asesinos en serie en la que se nos presenta un Kurt Russell renovado, alejado por un momento de las típicas películas de acción para meterse en la piel de un reportero que recibe las llamadas de un criminal antes de acabar con sus víctimas. Vemos también aparecer a un joven Andy García y a un genial Joe Pantoliano. Así que este cocktail deriva en una película más que decente y recomendable.

+ Kurt Russell y su papel de reportero. No entiendo por qué no explotó más esta faceta antes que la de acción.

- Mariel Hemingway, lo peor de la película. Por lo demás...
Yo mismo (o no)
18 de febrero de 2014
Este film, rodado en Florida, cuenta la historia del periodista Malcolm Anderson, interpretado por Kurt Russell, que recibe una llamada a su periódico de un asesino en serie, con el deseo de que vaya contando los crímenes que va a ir realizando en el futuro. Actualmente parece un guión algo manido, pero en 1982, año en que se rodó la película, era toda una innovación en este tipo de trhiler. La dirección corrió a cargo del director Phillip Borsos, un cineasta proveniente del documental que falleció en 1992 víctima de la leucemia. La interpretación de Kurt Russell está en la línea de este actor, que siempre parece interpretar el mismo papel para todos los guiones. En definitiva, un film mediocre donde, por resaltar algo, aparece un Andy García muy joven dando vida a un policía.
JOSe MARIA SANCHEZ OSUNA
<< 1 2