Psicosis III

4.0
1,731
Ha pasado el tiempo, el motel Bates vuelve a estar abierto al público y la señora Spool, la mujer que se hacía pasar por la madre de Norman, ha desaparecido... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
22 de marzo de 2010
Olvidaos de cualquier atisbo de seriedad en el guión y en la realización del film como hizo Richard Franklin en la secuela que se beneficio de un guión inteligente de Tom Holland. Aquí todo se limita a ver como Norman se va cepillando gente, por cierto de manera no demasiado original en la mayoría de casos.
Anthony Perkins encima se dirige a si mismo con cierta torpeza en algunas escenas de asesinatos donde queda claro que no es director. Por lo demás se da rienda suelta a si mismo para interpretar a Norman Bates de manera muy loca. También el resto de actores parece como que no están muy controlados a la hora de hacer actuaciones estereotipadas. Salen muchos adolescentes en este film para adeacuarlo a la época Viernes 13 en que fue estrenado.
Jeff Fahey es el que se lleva la palma en este caso que hace de guaperas cantante y es el que nos regala las escenas más divertidas del film. La chica de la película es la poco conocida Diana Scarwid que esta más lamentable que otra cosa. Ya no es que haga olvidar a Janet Leigh, es que esta mucho peor que Meg Tilly en la 2.
La película al menos no aburre lo que ya es mucho. Uno va siguiendo las peripecias de Norman y va pasando el rato. Lo que sucede es que Perkins se ha pasado de rosca con los elementos cómicos, para explicar esto sigo en spoiler por explicar alguna escena.
Psicosis III, recomendada solo para fans del personaje.

Lo mejor: Jeff Fahey.
Lo peor: Demasiados detalles cómicos.
Heroquest
12 de octubre de 2016
Anthony Perkins la tuvo muy clara al dirigir esta película y además seguir siendo el protagonista loco llamado Norman Bates, no quiso hacer una obra maestra, sabía que era imposible superar a Hitchcock. Esta película solo es para seguidores del buen Norman y seguir viéndolo en acción, asesinando gente y por fin que se olvide de su puta mamá (cadáver). Es cierto que es una película del montón, digna para verla un domingo por la tarde, cuando no tienes nada que hacer, pero de todas maneras es entretenida.
La Mente Maestra
6 de julio de 2017
Después del inesperado éxito de taquilla de El regreso de Norman, los productores confiaron a Anthony Perkins la dirección de la tercera entrega con resultados mediocres. Recuerdo verla hace muchos años y entonces aunque reconocí que era mala me pareció entretenida. Con posteriores revisiones confirmo que la tercera parte es la peor, aun así todavía hubo tiempo para una cuarta entrega estrenada directamente en televisión. Los primeros cuarenta minutos no están mal pero en cuanto Norman empieza a matar la cosa se desmorona. La historia no da para más, resulta reiterativa y los giros de guión son ridículos, ya no importa que descubramos que los padres de Norman sean hermanos o que su madre saliera con el negro del whatsapp.
Harold Angel
18 de enero de 2018
Anthony Perkins se puso detrás de las cámaras para rodarse a sí mismo como norman Bates en ésta tercera netrega de una película que se tenía que haver quedado en su lugar: en el clásico de Alfred Hitchcock. Lenta y progresivamente, ya empezó a entreverse en la primera secuela rodada por Richard Franklin en 1983, su condición de "slasher" con el intento de hacer sombra a las películas de terror sin argumento y con adolescentes como blanco de descuartizadores anónimos.

Ni siquiera el argumento llega a la altura de una pelícua que brilla por su ausencia. Ni en su secuencia inicial, un homenaje invertido al final de "Vértigo, de entre los muertos" (1958), una novicia (Diana Scarwid) que ha roto sus votos por falta de fe huye del convento pata ser recogida por Duane (Jeff Fahey) un joven musico que se dirige a Los Ángeles para aspirar a triunfar como cantante de Rock. El Motel Bates les espera…

El problema de la película no es que Perkins juegue bien con la doble personalidad de su personaje sinó que sinó que revierte su argumento dejándolo en wl “psicosis” original y no aporta nada nuevo… Bueno sí, la sangre habitual en el género.
Natxo Borràs
23 de enero de 2015
Me sigue gustando esta saga, esta película no es mala, al contrario, es más o menos interesante y muy entretenida aunque es menos buena que las dos primeras partes.

La trama tiene varias cosas bien interesantes pero tiene más cosas menos interesantes y por eso es menos buena.

También se siente un poco forzada la historia, como que le hacia falta un gran guion y un gran director pero en fin.
Daniel Quintero
<< 1 2 3 4 >>