Haz click aquí para copiar la URL
España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
3
Terror. Thriller. Intriga Ha pasado el tiempo, el motel Bates vuelve a estar abierto al público y la señora Spool, la mujer que se hacía pasar por la madre de Norman, ha desaparecido... (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2016
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Continuando el estilo de la segunda entrega, esta tercera parte se perfila ya como un slasher puro: Jóvenes borrachos practicando sexo y muriendo a manos del psicópata asesino de turno.

En esta ocasión es el propio Anthony Perkins quien se sienta en la silla de director y demuestra que esto no es lo suyo. La película no funciona en ningún aspecto. Se le intenta dar misterio, suspense, terror psicológico... y falla estrepitosamente en todo.

La debacle no es total, pues al fin y al cabo sigue siendo un slasher cutre de los 80, lo que significa que tiene el encanto especial de la época. Serie b que aprovecha su precario presupuesto con escenarios oscuros, luces de neón, sangre y una musiquilla inquietante. Todo ello crea algo de ambiente y la hace soportable. Además arregla el estúpido giro argumental de la anterior, lo que es de agradecer.

Es una película que se deja ver si te gusta el género, pero bastante mala. Por no decir que estas secuelas no han entendido para nada el trasfondo del personaje de Norman Bates en la película de Hitchcock, pues no es el típico asesino en serie que mata jóvenes sino algo más retorcido, una persona que comete los crímenes cuando cree ser su madre, una persona con dos personalidades, dos mentes en un mismo cuerpo. La original lo explica muy bien y sus posteriores entregas se han pasado esto por el forro.

Es una pena ver como 'Psicosis' ha degenerado hasta resumirse con las palabras sangre, alcohol y sexo.
Biopunk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow