Ed, Edd y EddySerieAnimación

Ed, Edd y Eddy (Serie de TV)
1999 Estados Unidos
Animación
5.4
3,551
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1999-2009). 6 temporadas. 131 episodios. Sigue las aventuras de los los tres jóvenes que dan nombre a la serie: Ed, Edd y Eddy. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
9 de marzo de 2013
¡Que buena es esta serie! Aunque antes la veía con 5 años y no entendía mucho, siempre me reía un montón viéndola, y cuando crecí, me gustó aún más. Como olvidarse de doble d, de Ed (Mi preferido) del niño que su mejor amigo era una tabla y de todas esas risas que me sacaron. Una pena que no se hagan series como esta ahora.
Arnold Ernst Toht
27 de agosto de 2015
Esta serie(sobretodo en sus primeras temporadas)era la caña. Entre las increíbles series de animación que poblaban Cartoon Network, para mi el mejor canal de dibujos que existió(hoy ya no es ni la sombra de lo que era), puede que esta fuera la que más sobresaliera. Humor absurdo y ácido se unen para crear algo maravilloso, un producto entretenido y totalmente recomendable para pasar el rato, además de original: tres amigos que intentan estafar a los demás chicos de su barrio para conseguir ``chuches´´. Es que más desternillante no puede ser. Aún me acuerdo como si fuera ayer las tardes que me pasaba riéndome a carcajadas con Ed, Edd y Eddy, en pijama y con mi buen tazón de cereales. Incluso hoy, muchos años después, aún me parto con su sus chistes y situaciones grotescas. Después llegó la época a la que asistían a clases y se desvirtuó todo un poco. Pero me siguieron encantando y casi nunca me los perdía. De hecho por poco lloro con su final en forma de película, ya que una parte de mi infancia se iba. En fin, nunca olvidaré la picadería de Eddy, la inteligencia de Doble D y la idiotez de Ed. Ni tampoco al resto de personajes, por supuesto. Todos marcaron a fuego mi época de niño, y les estaré eternamente agradecido por ello.
David Trenton
5 de marzo de 2021
Ed, Edd y Eddy, es la serie de mi infancia, y me dolió bastante ver que tenía una nota tan baja en filmaffinity, entonces pensé que el problema lo tenía yo y que la serie la recordaba mejor de lo que era, pero al volvérmela a ver, me gusto muchísimo más que antes, pero también entiendo que mucha gente no le guste, ya que la animación es extraña y única (es un estilo único del creador de la serie Danny Antonucci), pero en mi caso es un gran punto a su favor, porque esta serie no ha envejecido nada mal al paso del tiempo, y es debido a ese estilo tan diferente y tan arriesgado.

Otro punto que seguramente ha desagradado a mucha gente son los chistes, Ed, Edd y Eddy se centra en la comedia, de todo tipo, pero sobre todo en la absurda y en la políticamente incorrecta. Bien, en mi caso es lo que más hace que adore está serie, no tiene miedo, y eso, sobre todo en nuestros días, es algo que aprecio mucho.

Los personajes son parodias de los estereotipos adolescentes, como el empollón, el manipulador, la chica guapa que están enamorados todos los chicos, el extranjero, el deportista,.... Conceptos super cliché que esta serie sabe como explotar.

Quizá su único fallo, es que la mayoría del tiempo de la serie transcurre en un verano casi permanente (Aunque esto se arregla más tarde, pero es un fallo destacable).

En conclusión, Ed Edd, Eddy es una serie atemporal, un clásico animado de la vieja Cartoon Network, que no tiene miedo a reírse de cosas que son tabú y con una animación espectacular y única. Por favor, aunque os parezca extraña, echarle un vistazo, es de esas series que, al menos para mi, están en el Olimpo.
Ignacio
11 de julio de 2021
Puedo decir sin miedo a equivocarme que esta es una de las mejores e hilarantes series animadas de comedia que Cartoon Network sacó en sus años activos. No es tanto por el simpático recuerdo que dejó en mi infancia, es directamente por una desenfrenada y casi caótica dinámica repleta del más básico y trepidante humor bufón y absurdo a mando de los tres geniales y anodinos protagonistas que acompañan en cada capítulo y de una peculiar animación.

Ed, Edd y Eddy: habéis dejado la más sincera y profunda huella en mi corazón. Gracias por tantas carcajadas e intriga.

Nota: 9,5/10
Samuel Guillermo
9 de octubre de 2023
Ed, Edd y Eddy es otra de mis series animadas favoritas de la infancia de Cartoon Network, ya que representa la amistad de la adolescencia de una manera entrañable, la historia de estos tres amigos y sus locuras en el vecindario me hace recordar esos tiempos en los que jugaba y creaba cosas con mis amigos dejando volar nuestra imaginación y creatividad.

Uno de los aspectos más destacados de la serie es la creatividad que los niños muestran al hacer manualidades y llevar a cabo sus ideas alocadas en cada episodio, esta muestra de creatividad es una fuente de inspiración para todos nosotros, recordándonos la importancia de mantener viva nuestra imaginación, además el humor slapstick que caracteriza a Ed, Edd y Eddy es un verdadero deleite, las payasadas, los golpes y las situaciones cómicas nunca dejan de hacerme reír incluso después de ver los episodios una y otra vez.

Es otro clásico que nos recuerda la importancia de la amistad, la creatividad y el buen humor, la tengo entre mis series favoritas de Cartoon Network junto con Foster, la casa de los amigos imaginarios, Las Supernenas, El laboratorio de Dexter, Las macabras aventuras de Billy y Mandy, entre otras... Para mí es otra serie que tiene un lugar especial en mi corazón y que siempre disfruto viéndola, es un recordatorio de los mejores momentos de la infancia y la amistad duradera.

Prefiero verla mil veces antes que Mortadelo y Filemón.
GREGORIO
<< 1 2