Non-Stop: Sin escalas

Acción. Thriller Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una ... [+]
15 de agosto de 2014
Thriller anual que Mr. Neeson nos ofrece cual episodio correspondiente de una serie televisiva que podría titularse: el Sr. Neeson es el más malote ( por lo menos es el que tiene mas mala )
La cinta tiene fallos e incongruencias por doquier, desde la cinta aislante anti humos, hasta la bomba enriquecida con cocaína...

Sin hablar del tapón anti bombas, realizado con
maletas de equipaje
A esto hay que añadirle unos personajes estereotipados que rozan el empacho ridículo, desde el negrata rapero, el poli vicioso corruptible, la psicóloga metomentodo, el musulmán sospechoso con gorrito y el informático sabelotodo prepotente.
Pero se sostienen gracias a un casting de secundarios digno, por encima de la media para este tipo de cintas.
En definitiva, nueva cucharada de sopita Neeson, aderezada con su sabroso carisma... hasta el año que viene Mr. Neeson.
nico
17 de octubre de 2014
Colet-Serra le ha cogido el truco. Posee más que sobrada solvencia para lidiar con presupuesto elevados y vender a todos los públicos productos entretenidos cuyos argumentos sobados e inverosímiles como este quedan enmascarados con esos actores que son capaces de resucitar guiones en estado de coma.
La formula sigue funcionando y el planteamiento siempre dura lo suyo para que uno tenga la esperanza de un nudo y desenlace brillante cosa que casi nunca ocurre y se sustituyen por escenas de acción y espectáculo en las que Colet-Serra está muy suelto.
Ha dicho que querían crear una atmósfera de Agatha Christie. Sin comentarios. Que se lean "Muerte en las nubes" y aprendan. Mientras tanto el director catalán sigue haciendo las américas con éxito (taquillero).
ELZIETE
9 de noviembre de 2014
Segunda colaboración de Liam Neeson con el director catalán Jaume Collet-Serra, y otra tercera que está en camino, prevista para 2015, sin duda alguna, el actor norirlandés, se ha convertido en el actor fetiche de este director catalán.
En esta película, Liam hace su típico papel, para el cuál parece haber nacido. El clásico cliché de buen Policía atormentado y destrozado por su pasado, que lo único que quiere es poder olvidar y seguir con su existencia.
Pronto se ve metido en un problema de tres pares de narices cuando todo apunta en su contra, en un supuesto secuestro en un avión, que él mismo es el encargado de proteger.
El desenlace de la película, es sin duda lo más destacado de todo el film, el resto un poco aburridilla.Ese giro de guión final, eleva mi nota un par de puntitos.
MAD
15 de agosto de 2015
Admito que pensé que la película me gustaría menos, que sería más predecible y por eso desde el primer minuto (O eso pensé yo) empecé a buscar al malo, tarea dificil porque presentan a los personajes a un ritmo frenético y sin apenas tiempo para fijarse en detalles.
Claro que el realismo en esta película es un 0 a la izquierda, claro que el personaje de Julianne Moore me resulta prescindible y claro que el malo tiene que dar su discurso para explicar sus motivos (Realmente ESTO SÍ lo vi venir) pero si el objetivo de una película de suspense es desconcertarte y hacerte dudar de todo y de todos esta lo consigue con nota.
Admito que a pesar de que quería decir que "Desde el minuto 5 sabía quien era el malo" sólo conseguí verlo unos 15 segundos antes que el protagonista.
En definitiva, buena película para pasar el rato y jugar a detective.
kileskus
14 de marzo de 2016
Película que empiezas creyendo una cosa, luego da un giro y tienes claro que es así como va a acabar y luego de repente vuelve a cambiar. Por eso y por ser toda la película dentro de un avión tiene su merito y a parte los actores que salen, que no son desconocidos.

juantfilms