España España · CÓRDOBA
Críticas de nico
27 de abril de 2024
La premisa básica de la película es una especie de copia de Cómo entrenar a tu dragón: un jefe vikingo tiene un hijo pequeño y débil que no encaja con los otros vikingos, pero tiene sus propias fortalezas. Más allá de ese parecido, Vic es producción propia. La historia es un vehículo perfecto para enseñar a los niños lecciones sobre aceptación, individualidad, familia y pensamiento innovador. Una película divertida, tonta y conmovedora que el público joven disfrutará.
26 de abril de 2024
Un film que posee una técnica visual revolucionaria, sus emblemáticos creadores idearon una película en que los personajes reales y los dibujos animados forman una comunidad perfecta. Gran diversión tanto para niños como para adultos. Pero si algo la hace extraordinaria es el conjuntar a personajes Disney versus personajes Warner. Dibujos animados de Disney y Warner Bros en las mismas escenas, inaudito.
20 de abril de 2024
Las situaciones divertidas y alocadas se multiplican en esta original comedia, con algunas escenas realmente desternillantes, como la carrera de coches de juguete o el viaje en la pompa de jabón. La película cuenta con unos efectos especiales alucinantes y muchos diálogos ingeniosos. Ideal para una velada con toda la familia. La primera película de acción en vivo directa a video de Disney.
12 de abril de 2024
Película genérica de Scooby-Doo, de calidad media, nada notable , aunque destacó el mayor grado de romance que flota en el aire. Aceptable pero nada destacable. Lleno de giros y vueltas que ni siquiera yo presté atención. El fantasma de la ópera con connotaciones de American Idol, telerrealidad misteriosa con mucha pizza
5 de abril de 2024
Competente y suficiente aventura de Scooby y sus amigos. Aunque a priori no podría prometer más diversión, Scooby, fan de superhéroes en una comic con contra un adversario tan mítico como Mr Hyde. Quizás hubiésemos necesitado más al Dr Jekill, porque salvo por los datos más fanáticos, solo es otra película más. No es de las mejores, pero tampoco de las peores.