Halloween II (H2)

Terror La película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13
26 de febrero de 2024
Me imagino a Rob Zombie totalmente drogado masturbándose con imágenes de cadáveres mientras escribía esta basura. La película es mierda enfermiza incoherente, una apología del sadismo por y para pirados. ¿Michael Myers? No. Ni Myers, ni Halloween, ni nada, esto no tiene nada que ver con la saga, el título y los nombres de los personajes solo son usados para llamar la atención y vender el material sin ningún tipo de vergüenza.

Lo que tenemos que soportar aquí son casi dos horas de desvaríos oníricos inexplicables y sádicos asesinatos. Es una película visualmente fea, rollo explotación de serie Z, de mal gusto, horrible en todo, edición, iluminación, encuadres… y lo que es peor, probablemente esté hecho aposta.

Interpretaciones lamentables, personajes repelentes, argumento inverosímil… La única nota que se merece es un cero.

Salto al spoiler pero vamos, no me voy a parar mucho más. Porquería fílmica.
Biopunk
27 de noviembre de 2011
La primera película que salió en el 2007 para mi gusto estuvo bien hecha en su historia, pero la verdad con esta no puedo decir lo mismo. En más de la mitad de la peli solo vez escenas de una de las protagonistas que no para de gritar y decir groserías colérica y enloquecida después de su último encuentro con Michael Myers. Y por supuesto al doctor Loomis que se muestra presentando su libro biográfico de este mismo, escenas que por cierto me aburrieron. Entre estos dos por así decir se encargan de quitarle protagonismo a nuestro querido psicópata y sus escenas de gore. Personalmente pienso que carece del estilo que existía en la otra entrega y dudo que con esto saquen una buena tercera parte.
alejandro
23 de diciembre de 2011
Tenía esperanzas de ver una buena película gore cuando comienza, siguiendo directamente tal y como terminó la primera y con una interesante secuencia en el hospital. Sin embargo, todo se diluye en una historia insulsa, con un guión pésimo, personajes y situaciones forzadas, y sobre todo con un gore sin-gore. Todas las muertes transcurren con una iluminación penosa, en la que no se ve nada y lo fuerte sucede fuera de plano casi siempre. El personaje de Loomis sobra, la mujer del director tampoco viene a cuento que aparezca en esas ensoñaciones tan cutres que tiene el asesino. También hay largas secuencias en el concierto de rock ese que no aportan nada, salvo al ego del director.
No la recomiendo y no creo que vaya a ver la tercera, si es que hay.
i42poloj
28 de diciembre de 2011
Y por fin, después de dos años de su estreno en USA, Halloween II, la secuela del exitoso remake de Rob Zombie, ve la luz en España en DVD y BD. Por desgracia, todo este tiempo me hizo especular que sería genial y aterradora, como su predecesora. Sin embargo, la realidad es muy diferente.
La historia continúa lo visto en Halloween el origen, con Laurie Strode sumergida en pesadillas y sueños que la recuerdan los terroríficos sucesos acontecidos en Haddonfield, mientras vive con su amiga Annie y su padre, el Sheriff. Francamente, no tiene ningun tipo de adictivo y mientras va avanzando la película nos iremos aburriendo más y más. Las señas de identidad de la saga brillan por su ausencia, y ese es su principal problema. A Rob Zombie le dieron 100% libertad creativa y convirtió Halloween en una mezcla de sus anteriores películas(La casa de los 1000 cadáveres y Los renegados del diablo) con La matanza de Texas y otros filmes de terror modernos, eliminando por completo toda la magia por así decirlo de la saga, que hemos visto desde su nacimiento en 1978 hasta el remake de 2007.
Y eso es lo que hace que esta Halloween II sea una de las peores de toda la saga(si es que se la puede incluir ahí). Ojo, no os confundáis. En términos generales, la película está bien, es correcta y mínimamente entretenida, pero rompe en todo con la saga original y eso, siendo un remake, es imperdonable. Por lo demás, efectos especiales, BSO, fotografía y actuaciones realmente buenas.

En conclusión, si queréis ver una buena película de terror psicológico con muertes brutales, aquí la tienes, pero si de verdad te gusta la saga y te atrae esa atmósfera misteriosa que mantuvieron la película original y sus secuelas, Halloween II es un desastre absoluto. Yo soy de los segundos.
Angel97
1 de noviembre de 2012
En esta película se intuye sutilmente un ligero plagio a La matanza de Texas , perdón quería decir un plagio descarado , aparte de eso como viene siendo común en gran parte de estas películas de terror comerciales suelen ser demasiado absurdas , en las que se suele tender a provocar arcadas en el espectador con cantidades ingentes de sangre de mentira, pero no pudiendo evitar partirte la caja al ver tal estropicio.
Respecto al argumento no se que decir ¿Esta película tenia un argumento? ,si alguien lo encuentra que me lo comunique . Respecto a las actuaciones no podría decir demasiado no he visto casi ninguna película del genero que me resulte creíble la interpretación.
En conclusión me parecido una película que no muestra nada ,absurda y que excepto alguna escena decente no merece la pena ver.
Palomitas Asesinas
<< 1 10 11 12 13