Estados Unidos Estados Unidos · florida
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7.9
116,926
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
25 de junio de 2010
Desde que supe que iba a salir esta película, supe de inmediato que sería grandiosa, al verla me sentí como si fuera 8 años más joven, cualquiera que haya visto en su infancia la primera y segunda parte trilogía. Y el que ahora vea esta película probablemente se acordaría de su infancia y pensaría algo como “vaya, es increíble cómo pasa de rápido la infancia, yo tuve juguetes en esa época y hoy en día me siento mal por haberlos desechado”(por lo menos eso creo ya que eso fue lo que pensé yo). Te deja pensando en tus buenos recuerdos de la infancia y te hace ver cómo podría sentirse un juguete al ser desechado si tuviera vida. Es una película 100 % recomendable, que nadie se la pierda.
Pokémon (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1997
5.1
29,601
Animación
27 de noviembre de 2010
Vaya, pero que porquería de serie, yo fui uno de los fanáticos zombis de esa plasta, pero era por que cuando estaba la primera temporada, estaba bien dentro de lo que es una serie, pero a medida que fue avanzando se fue convirtiendo en el vomito que es hoy en día, y aquí están las razones.

-Primero: la trama siempre es igual: los protagonistas van caminando hasta que encuentran un pokemon nuevo, el cual es salvaje (el cual si es así lo intentan capturar) o tiene un entrenador, luego lanzan sus bolas de donde salen estos. Tienen una batalla con ese, y después de eso aparecen los patéticos villanos que quieren robarse pikachu (el pokemon del protagonista) junto con el nuevo que ha salido en el capitulo. Al final encuentran a los malos, y la rata amarilla los electrocuta provocando una explosión por la cual estos salen volando.

-segundo: la serie está llena de incoherencias, se creó en el 98, y hasta hoy en día siguen sacando capítulos, es decir, nos quieren hacer creer que en estos 12 años, los protagonistas no han cambiado absolutamente nada ni en lo físico ni emocional.

-tercero: la serie gira en torno a una meta que es 100% seguro que el protagonista nunca podrá cumplir: ’’convertirse en un maestro pokemon atrapándolos a todos y cada uno de ellos’’, si como no, se nota que al creador solo le importa llenarse los bolsillos ensuciando las mentes infantiles con esta basura. Todo el día creando temporadas nuevas con por lo menos 100 nuevos en cada una, ¡de pana, que ya la termine de una vez!
26 de noviembre de 2011
Esta peli en si refleja un problema cada vez más común en las escuelas, refleja los que podrían ser los casos más extremos de intimidación o violencia escolar. Para mi gusto comienza bien y así sigue la primera hora al mostrar cosas realistas como el maltrato que recibe un pobre chico por la mayoría de sus compañeros no mas por ser considerado ''diferente'' o ''afeminado'' con lo que en esta(igual que con muchas películas de bullying)en más de una ocasión te dan ganas de meterte a la pantalla y romperle las narices a unos cuantos imbéciles. Aunque para mi gusto, luego la terminan volviendo exagerada al final, si cada niño acosado fuese así de fiera e ingenioso para hacerle la vida imposible a los acosadores y tener éxito para luego suplantar su posición, solo puedo decir que la realidad seria otra.
4 de octubre de 2010
En verdad da un gran dolor como convierten una gran saga como ’’el maestro de las marionetas’’ (juguetes demoniacos no la menciono ya que solo tiene dos pelis o así, mientras que la otra tiene 7 o más) en este triste y asqueroso circo. Supuestamente el género de esta película dice que es de " fantástico, terror y comedia ", pero a mí no me emociono, no me dio risa y mucho menos miedo. Desde que vi en tráiler por primera vez supe que iba a ser un total insulto a todas las anteriores. La empecé a ver solo por curiosidad y no llegue ni a la mitad de lo mala que era, las graficas son totalmente piratas, súper malos efectos, lo único que no le falta a esta son errores. Si eres un verdadero fan de juguetes asesinos o pelis de ese tipo, mejor ni pienses en ver este vomito.
14 de junio de 2010
Desde que vi el tráiler, supuse que sería muy entretenida, y no me equivoque, he visto las películas de estos dos grandes personajes del terror, el sádico y a la vez con un toque humorístico negro, Freddy, y el silencioso y violento asesino serial Jasón (mi favorito), en la escena en que estos se enfrentan, no deje de irle a Jasón ni por un segundo, personalmente creo que esta peli es más una pelea de monstruos con acción que una de terror.
1 2 3 >>