Me llamo Earl (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2009). 4 temporadas. 96 episodios. La vida de Earl (Jason Lee) está llena de decisiones erróneas. Cuando, de repente, un pequeño premio de lotería parece anunciar un cambio en su vida, es atropellado por un coche y el billete premiado desaparece volando mientras Earl está inconsciente. En el hospital Carson Daly le enseña que el éxito de una persona depende del bien que haga a los demás. Tras salir del hospital, Earl ... [+]
18 de enero de 2017
Un experto en el tema cinematográfico podría sacarle todo tipo de fallos a esta serie. Pero lo cierto es que opiniones profesionales aparte, Me llamo Earl consigue deslumbrar al espectador en muchas facetas. Partiendo desde el punto clave, el humor, G.Garcia logra convencer y hacer reir con la vida de un pobre infeliz como es Earl.

Una serie totalmente respetable, donde predomina el exterior y sus capítulos totalmente diferentes unos a otros. No es una sitcom, no es una simple comedia, Me llamo Earl destaca por la importancia y el cambio de cada episodio, donde el espectador tiene poco para aburrise con personajes que consiguen ser totalmente cómicos.

Del vulgarismo logra hacer una autentica pasada. Un cambio de humor en este ámbito. Un acierto en toda regla.
Lekim
10 de junio de 2020
Cuatro temporadas que podían haber estirado hasta una quinta, pero bien esta lo que bien acaba y antes de que se echara a perder finalizó dejando cuatro temporadas de más de veinte episodios de unos 23 minutos cada una con una calidad tremenda y donde ya es difícil que no flojeara en ninguna de esas cuatro temporadas. Un historia sencilla pero original, que han sabido desarrollar a lo largo de todos sus capítulos. No recuerdo capitulo malo, buenos chistes, personajes con muchos matices y todo un repertorio de personajes famosos que desfilaron por ese peuqeño pueblo donde ocurre todo. Una apuesta segura, divertida y con muchos puntos para reflexionar dentro de la mentalidad estúpida y barrio bajera que gastan sus personajes.
Me encanta la interpretación , los detalles, los guiños y como saben sacar partido a las escenas, las cuales muchas están enlazadas unas con otras en diversos episodios de distintas temporadas. Hasta para eso hay que tener arte y ser inteligente.
Cinedeserie
15 de marzo de 2021
Yo con esta serie fluctuó, a veces me río y otras lloro de risa. No hay por donde cogerlos, Earl, su hermano Randy y el resto de personajes que pueblan la serie son: mentirosos, machistas, racistas, sexistas, desagradables, infieles, abusones, llenos de prejuicios contra quien es diferente, xenófobos, gamberros, envidiosos y demás –istas que se le puedan ocurrir a uno.

Según vemos en la serie, con constantes flashbacks, Earl ya desde pequeño era para darle de comer aparte. Y con la edad fue a peor, se convirtió en un ladrón de baja estofa junto a su hermano Randy. Pero un día le tocó la lotería, le atropellaron y cosas del destino perdió el boleto. Ese día en el hospital descubrió lo que era el Karma. Desde entonces hizo el firme propósito de enmendar su vida, y comenzó a escribir una lista con todas las personas a quienes había fastidiado con el propósito de rectificar sus errores.

Transcurre en un pequeño condado de Estados Unidos, en el que Earl ha vivido durante toda su vida y plantea situaciones llamemoslas pintorescas, sobre todo a la hora de corregir sus errores. Con personajes igual de pintorescos aunque con alguno hasta te puedes sentir identificado.
Es una serie muy ingeniosa con la que te ríes de todo y de todos. Hay que verla con mente abierta pues tiene mucho de crítica social. Con unos actores francamente buenos en sus papeles.
Interpretada principalmente por:
Jason Lee como Earl Hickey.
Ethan Suplee como Randy Hickey.
Jaime Pressly como Joy Turner.
Eddie Steeples como Darnell
Nadine Velázquez como Catalina.
La serie tiene 4 temporadas y 96 capítulos. La actriz Jaime Pressly estuvo nominada por este papel a varios premios entre ellos el Globo de Oro y recibió en 2007 el Emmy a la mejor actriz de reparto en comedia. Y merecidamente porque disfruta el papel, es mala, es odiosa, esta cómoda con el papel y eso lo transmite y la hace auténtica. Interpreta a la ex – mujer de Earl, a quien pidió el divorcio mientras estaba convaleciente en el hospital.

También Ethan Suplee, quien interpreta a Randy esta memorable y tiene un personaje también memorable.
Jason Lee (Earl) estuvo nominado a los Globos de Oro y al Premio del sindicato de actores. ……. Y también estuvo todo el elenco nominado al Premio del sindicato de actores como mejor reparto de serie cómica……… (hay unas cuantas nominaciones y premios más) .
Tiene secundarios de renombre como: Beau Bridges, Giovanni Ribisi, Alyssa Milano. Y también aparecen estrellas como: Burt Reynolds, Juliette Lewis, Betty White.

A mi es una serie que me encanta. Antes de empezar a verla, el titulo me echaba un poco para atrás, pero un día haciendo zapping comencé a verla y me engancho. La encuentro super divertida y se la recomiendo a todo el mundo que quiera pasar un rato agradable, riéndose del mundo y a veces hasta de tí mismo.
Airam
1 de abril de 2021
Mira que yo no soy muy amigo de ver series, la verdad, sin embargo hay algunas que sinceramente merecen verdaderamente la pena. Y "Me llamo Earl" es una de ellas.
No sólo por lo guay que es, ni porque sea de humor, ya que de esas hay tantas que sobran a patadas, francamente, sino por su cierto grado de originalidad, ya que además de ser muy de risa también tiene detalles bestiales que no aparecen en otras series televisivas humorísticas y que merecen verdaderamente la pena.

El caso es que esta serie me ha parecido como la de "Los Simpson" pero con actores reales, por lo que dicho esto sobran las palabras, ya que no creo que haya nadie a estas alturas que no sepan todavía como son "Los Simpsons" ...

96 capítulos dan para mucho, es decir, para partirse el culo en cada uno de ellos, que no es poco, por ser lo que es: una serie de humor estupenda.
Gryzor
28 de agosto de 2008
Me encanta esta serie. Al principio, parecía una serie sencilla, que iba a entretenerme pero que no me aportaría demasiado. Pero, capítulo tras capítulo, esconde siempre buenos sentimientos. Y eso me parece difícil de conseguir. Tengo mucho cariño a sus protagonistas, sobre todo a Randy (que gana personalidad en V.O.) Y me parece que esta serie ha sido el descubrimiento del año.
Lizhen