arrow
Haz click aquí para copiar la URL

One Piece Film Z

7.0
745
votos
Año
2012
País
Japón
Director
Reparto
Animación
Género
Animación. Comedia. Aventuras | Piratas. Manga
Sinopsis
Se dice que su poder es comprable al de las Armas Ancestrales, la "carta de triunfo" de la Marine, "La Piedra Dyna", fue robada. El responsable es el temido y terriblemente poderoso, ex-Almirante de la Marine, un hombre llamado "Z", quien se cruza en el camino de los Piratas del Sombrero de Paja. El Cuartel General de la Marine se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración que incluso puede hacer temblar los pilares del ... [+]
Críticas ordenadas por:
1 2 >>
18 de abril de 2013
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nunca espero mucho de las películas que se basan en series de animación como One Piece y muchas otras, pero esta... esta tiene un final que te pone los pelos como escarpias de la epicidad que contiene, comparable a momentazos de la propia serie.
Los enemigos a diferencia de Strong World no son de broma, Z brilla como el personaje mas impresionante y profundo de la película.
La animación es impresionante como no se esperaba menos, y las batallas totalmente alucinantes, destacar al almirante Kizaru con su particular estilo de combate...
En definitiva, la mejor película de One Piece con muchísima ventaja, y recordando con su final a los buenos momento de la serie, una serie que es sin duda uno de los mejores animes de la historia. En mi opinión personal, la mejor serie, y esta, su mejor película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rubio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de junio de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto decenas y decenas de películas basadas en anime. Y ninguna me había gustado tanta como esta. Diseño de personajes (Z es memorable, el mejor villano construido para una película del estilo), aparición de secundarios (Aojiki, Sengoku), ambientación, profundidad, música, aspecto gráfico, esos títulos de crédito al principio, las canciones finales de Avril Lavigne (¡sí, Avril Lavigne, que es muy fan de One Piece!)....

Lo dicho, imprescindible si te gusta One Piece. Si no lo has visto pues claro, no disfrutarás. Pero insisto, no he visto jamás una película basada en un anime de tantísima calidad. Espectacular.
asaasa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de noviembre de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Puede también que sea debido a que es la única que está realmente en el universo de la serie, pero sobre todo es, por la dirección de Tatsuya Nagamine.

Y que decir de la animación, como usa el 3D de los escenarios mientras que los personajes en 2D se mueven por ellos.

Que le sigan dando películas de shonen de peleas por favor, lo ha demostrado recientemente con Dragon ball broly también. Es que les da un empaque de profundidad al cual no llegan las series de dichas obras.

En este caso el personaje de Z, un tipo que le molesta especialmente aquellos críos buscadores de aventuras que creen en esa justicia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
AndrésFS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de abril de 2013
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película en la que además de los protagonistas del anime salen una gran cantidad de personajes originales del autor. Además este villano Z es un villano en condiciones con unas capacidades impresionantes que ponen en jaque a alguno de los personajes más poderosos de la serie. Ademas le introducen como un personaje canónico dentro de la serie lo que la hace mejor. Aunque la trama básicamente se resuma en venganza por parte de Z a los piratas, y de los Piratas del Sombreros de Paja hacia este por el daño causado a su navío, la espectacularidad de sus batallas hace que pretextos como estos no sean importantes ya que en las batallas se puede ver un dinamismo de la cámara que deja boquiabierto. La calidad del dibujo en esta película rebasa claramente a la del anime que últimamente no cuenta con sus mejores dibujantes. En resumen merece la pena verla, y aunque en algún momento estés dubitativo mientras la ves de si merece la pena continuar viéndola, llega hasta el final y verás como sí que es así.
mugiwara38skr
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de noviembre de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
Creo que, de momento, la mejor. Primero, por no ser una mierda de remake de una saga. Segundo, por la complejidad. Intentaron hacer una peli lo más canon posible, que entrara bien en la serie y en el manga. Además, han dado mucho tiempo al personaje a desarrollarse, a darle un buen trasfondo al villano Z. Creo que, pese a algunos fallos, lo han conseguido y el final, muy digno de OP.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
petropicapiedra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados