España España · Granada
Críticas de AndrésFS
1 2 3 4 10 20 56 >>
25 de agosto de 2022
David Leitch sigue tirando hacia la acción con comedia, cada vez alejándose mas de la acción y acercándose mas a la comedia, mas lejos de John Wick 1 y Atómica y mas cerca de Deadpool 2.

Película con un estilazo entre Kill bill y apocalipsis yakuza (suena una mezcla extraña pero es lo primero que me ha venido a la cabeza tras verla), sin duda es en lo que mas destaca.

El ritmo bastante irregular, va de menos a mas, y en ese menos no me convence demasiado, sobre todo los diálogos con humor (algo que viene siendo habitual este año en el blockbuster), pero en ese mas es un autentico disfrute, sobre todo la marcada parte final, en la que toda la confusa y disparatada trama coge un sentido.

Ahora supongo que David ya le habrá pagado a Brad Pitt debidamente y no con un café :P.

En general, un trabajo bastante en la lina de su creador. A mi parecer por debajo de John wick 1 y deadpool 2 y por encima de Atómica.
7 de agosto de 2022
Mi primera aproximación al cine español de Luis Buñuel y lo primero que veo es lo sorprendente de que esta película se llegara a emitir en el 61 en España, ya que va contra todo el régimen de esa época. A lo mejor la crítica de Buñuel no se la tomaron como tal, porque los actos machistas que vemos los verían normales y los situaban incluso por encima de lo eclesiástico, no se la verdad, pero es sin duda un meritazo.

En general, buena impresión de esta introducción al Buñuel español, aunque por ahora me sigo quedando con su parte francesa.
6 de agosto de 2022
Remake de los dos primeros episodios de la serie con algunos añadidos nuevos, como el protagonismo de Asuna por encima de Kirito y esa nueva amiga y que aunque cuenta con el mismo estudio de animación (A-1) no es el mismo equipo de las primeras temporadas, es el de Alicization. Que no es algo malo, tiene muy buena animación, pero yo me sigo quedando con la primera mitad de la primera temporada de la serie.

Y esto pareciera que va a ser algo así como lo que hicieron con Evangelion, un Rebuild, porque he visto que este año va a salir otra peli mas, continuando a esta. Ojalá hicieran con One piece esto para tener toda la serie resumida en pelis con mejor calidad.
5 de agosto de 2022
Es extraño que haya salido una película tan floja dirigida por los Russo, además de sus guionistas en Marvel. ¿No será que aquellas películas son mas de estudio que otra cosa y que los Russo no son para tanto? Voy a seguir dándoles el beneficio de la duda una película mas por lo menos, porque las 4 que hicieron en Marvel son muy buenas.

Un thriller de acción, género que me apasiona de donde han salido de mis pelis favoritas de la historia, como pueden ser Heat, infiltrados o la saga de misión imposible por ejemplo y me encuentro esta película...

Presupuesto de completos locos, el cual demuestra lo importante que es un guion, porque toda la parte de acción que hay no me ha importado nada y mira que había cositas curiosas como esa persecución en la ciudad. Y no cuenta con una personalidad propia, lo cual es algo que si tienen los grandes directores.
29 de julio de 2022
Ópera prima de Paul Thomas Anderson con la que claramente nos enseña que tipo de cine iba a hacer desde el primer momento.

Una película en la que pareciera que no ocurre nada pero que al igual que su última película hasta la fecha, cuenta con una estética de gran director.

Lo que destaca por encima de todo es la gran interpretación de Philip Baker Hall, que seguramente es la película que lo lanzó a la fama a una edad ya muy avanzada para lo pedazo de actor que fue. Menos mal que PTA tuvo una vista de lince eligiéndolo.

A partir de aquí ya fue una gran actor secundario en muchas películas. Es extraño que no trabajara con Tarantino, porque es un perfil que podría haber estado en varias de sus obras.

Justo murió hace un mes, DEP grandísimo Sydney.
1 2 3 4 10 20 56 >>