arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Las nuevas aventuras de Pippi Calzaslargas

4.4
353
votos
Año
1988
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Infantil. Comedia. Aventuras | Cine familiar
Sinopsis
Pippi es una niña de nueve años, largas coletas y espíritu libre a la que le suceden mil y una aventuras. Tiene pequeños poderes, vive con un mono y un caballo, no tiene nadie a quien dar cuentas y sus mejores amigos son Tommy y Annika, dos niños de su edad que asisten fascinados al estallido de libertad y diversión que supone estar con Pippi. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
1 de mayo de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Qué es esto, por Dios! Recuerdo que hace ya bastantes años, cuando tenía más o menos... 12 años? no se, el caso es que estaba contentísimo porque me iba a comprar la película de Pippi Calzaslargas (en VHS). ¡Una película de Pippi Calzaslargas! Cuantas veces soñé con ese momento. Cuando llegué a mi casa, la puse sin pensármelo. ¡Tremenda desilusión que me llevé! Una horrible adaptación, actuaciones tremendamente malas, guión pésimo...
Después de esa vez, habré visto la película una vez más como mucho. Años más tarde intenté verla de nuevo, pero ya no pude con ella. La dejé a medias. Y ni eso, porque creo que no llegué ni a media hora. Sinceramente, la película cualquiera sabe donde está ya, pero ni me importa, porque ahora tengo en mi casa una reliquia de verdad: a la verdadera Pippi Langstrump. Después de todo, no fue tan malo. Aprendí una lección muy importante que me servirá para el resto de mi vida: "Como la original, ninguna"
He de decir que el director Ken Annakin se tuvo que jubilar después de hacer esta película, puesto a que fue la última que realizó.
LaRusso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de agosto de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se ha intentado revitalizar y continuar la serie original con esta adaptación estadounidense pero con muy poca chicha, sinceramente no le hace ni sombra a la anterior y pocos destellos se pueden resaltar, solo se encuentran malos por lo cual, no se la recomiendo a nadie.

Por lo demás, decir que Tami Erin tenia un parecido con Inger Nilsson es cierto, pero que no le llegaba a la suela de los zapatos interpretativamente también es más que conocido, aquella niña era un portento, pura fantasía y desprendía muy buen rollo, a esta la pillaron porque se parecía a la anterior y así fue que se gano hasta un premio Razzie. Menos mal que dejo el mundo de ensueño de la gran pantalla en donde tuvo pocos trabajos, algunos como actriz principal en películas menores y tras actuar como modelo televisivo más que como actriz se dedico a algo más humano y con más tradición como es la carrera pornográfica en donde acaba de hacer sus pinitos a sus casi 40 años.
Ari
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados