España España · Cádiz
Críticas de LaRusso
27 de julio de 2012
Independientemente de si la serie es mala o no (que lo es), me parece increíble la imagen que se les da a los niños pequeños con esta serie. ¿Dónde están los verdaderos valores IMPORTANTES como la amistad? En esta serie solo enseñan (inculcan) que lo importante es la estética y el físico. Nada más. ¿Es eso importante para los niños pequeños? Y no solo para los pequeños. ¿Es eso importante para las personas? ¿Desde cuando? Esta no es una serie apta para niños pequeños, así de claro. Porque después las niñas cuando crecen, así salen. Solo preocupándose por su belleza, su estética, su físico, tener buen cuerpo... y solo buscando a hombres por su físico, nada más. ¿El interior, que es lo importante, ya no existe? Esta serie es una basura que deberían de quitar de antena. Porque no es una serie de enseñanza ni diversión. Solo maleducan a las niñas desde su infancia. Las muñecas y juguetes sobre esto, que tengan cuanto quieran. Pero la serie no es apta.

Decidme: ¿De qué sirve enseñarle a mi hermana pequeña los verdaderos valores de la vida como la amistad y que lo importante no es el físico, sino el interior, cuando la serie constantemente le dice lo contrario? ¿Me callo y no educo a mi hermana? ¿Dejo que la serie la maleduque? Porque eso es lo que hace la serie.

Un diálogo de la serie, entre dos Monsters (no recuerdo cuales eran).

Monster 1: ¿Estoy bien?
Monster 2: ¡No hables, que se te corre el rimel!

¿Perdona? Yo presumo de haber crecido con Harry Potter, que hasta eso te enseña buenos valores. Las niñas de ahora crecerán con las Monster, que eso no es para estar orgulloso.
11 de septiembre de 2009
Entrañable serie que aunque haya pasado ya bastantes años, sigue en la mente de muchos. La puedes ver una y otra vez, que siempre te va a encantar.
Mucha aventura y acción en un anime, que desde mi punto de vista, es uno de los mejores.

Lo mejor: La trama de la tercera temporada y la acción de la segunda.
Lo peor: Ver spoiler
10 de octubre de 2009
¡Esto sí es magia! Lo mismo te hace reir, que te hace llorar. O te hace llorar, y luego te hace reir, aun con las lágrimas de haber llorado.
En mi opinión, esta es la mayor obra del señor Miyazaki. Ni "El castillo ambulante", ni "El viaje de Chihiro", ni "Ponyo en el acantilado". Tan solo un nombre: Totoro.
Es una mezcla de magia, nobleza y ternura.
Después de esto, ¿quién no quiere un Totoro en su jardín?
17 de octubre de 2009
La verdad es que fue una fantástica sorpresa. Me imaginaba un nuevo "Expediente 39" pero huérfana. Bien, pues dicha película no existe al lado de esta.
Aquí no hay demonios ni temas fantásticos de ese tipo. Quién quiera ver posesión de niños hay una buena lista que ojear, empezando por "La profecía" o la ya nombrada "Expediente 39". Esta huérfana simplemente es mala con ganas. Todo lo contrario a la película, que si bien no es una obra maestra, es un buen entretenimiento, y se pasa buenos momentos de verdadera tensión.
Es un producto bastante logrado y bien realizado. Algunas escenas de la "pequeña" dan verdadero escalofrío, y será muy complicado olvidarse de su rostro. Una de las cosas que más me han sorprendido han sido las actuaciones de los niños, empezando por la protagonista, Isabelle Fuhrman, de tan solo 12 años de edad. 12 años actualmente, por lo que fácilmente podremos suponer que tenía 11 cuando rodó la película.
El final tan impactante como inesperado.

Señores, señoras, estamos ante un producto digno de ver y de disfrutar. Por lo tanto se merece vuestro pequeño voto de confianza. Yo ya se lo dí y no me arrepentí.
1 de octubre de 2009
¡Menuda sorpresa! La verdad es que me esperaba ver una comedia romántica-infantil. Pues bien, ni es romántica, ni es infantil. Esto último se descarta totalmente. Y sí, tiene romance, pero para nada es una comedia romántica. Ni siquiera estoy seguro de que sea una comedia. Tal vez una comedia dramática, o un drama con toques de humor, como se quiera ver.
La historia en sí está bastante bien, y a mi modo de ver, el guión es muy bueno.
Me gusta la forma en que en esta película se señala que es el sexo para un adolescente de 14 años, y las consecuencias que puede atraer.
En definitiva, es una película muy buena y muy recomendable.
¡Ojo con la actuación de Bug Hall, el niño protagonista!