Paranoid (Miniserie de TV)

Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2016). 8 episodios. El asesinato de una médica en un parque infantil, delante de numerosos testigos, crea en un grupo de detectives un misterio cada vez más oscuro que los lleva a investigar a través de Europa. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
29 de agosto de 2017
Unos polis con severos problemas de madurez, estabilidad emocional, cobardicas y torpes son los encargados de resolver un asesinato que es más de lo que parece en un entorno en el que todos los vecinos parecen tener algún tornillo suelto y en el que interviene una pareja de polis alemanes que más parecen españoles que teutones... Este es el marco en el que se desarrolla PARANOID, serie de la ITV que merece un visionado tranquilo, pues mejora conforme avanza tras un inicio bastante flojo, pero sin llegar a ser nada del otro mundo.

Eso sí, por Dios, si algún día me tiene que defender la policía o resolver mi asesinato, que lo haga la Guardia Civil o la Policía Nacional, porque como tenga que ser la británica tal y como aparece en esta serie, es para echarse a temblar...
Palasaca
27 de noviembre de 2016
Una mini-serie policíaca que ofrece una muestra de profesionalidad de sus artífices. Historia más que aceptable, buenas interpretaciones y dirección adecuada. Es esa serie que no pasará a los top tens pero que resulta interesante y divertida en todo momento. Un buen trabajo, ni más ni menos, que funciona de principio a fin y que carece de pretensiones, lo cual se agradece de vez en cuando, ante tantas series que tratan de aportar rasgos personales que las hagan distintas y perdurables. Sirve además para descubrir el talento de la actriz alemana Christiane Paul, que en medio de una serie seria, valga la medio redundancia, introduce elementos muy peculiares de comedia.
Croquetiforme
25 de mayo de 2017
La serie inglesa PARANOID (2014) que pasó algo desapercibida y no consiguió una segunda temporada, tiene ahora una nueva vida en el canal Netflix donde podemos disfrutar de sus escondidas virtudes. Y es que cuando hablamos de series británicas casi siempre las hay. Un guión estupendo que parte del extraño asesinato en un parque de una joven medico para desarrollar toda una trama de conspiraciones con la poderosa industria farmacéutica de fondo. Pero tambien grandes personajes cuyas vidas intimas tienen tanta importancia en el discurrir de la historia como la trama policial y desde luego un discurso de fondo, detrás de la trepidante acción: hay que vigilar de cerca a las multinacionales de la salud que al final solo trabajan par sus propios beneficios y muy a menudo a costa nuestra, los pasivos pacientes . Una serie notable, entretenida, inteligente que solo resulta poco creíble en su resolución final, aunque a nadie le amargue un dulce ..
Vale la pena!!!
guillermo hernaiz
24 de noviembre de 2016
Serie floja, pero floja floja. No despierta el interés más allá del primer capítulo y los siete restantes son una cuesta abajo permanente. No consigue crear intriga en ningún momento porque se intuye la trama y se sabe lo que va a ocurrir antes de que pase.
Famara
12 de enero de 2020
Se sirve de demasiados clichés al punto de intentar casi replicar fisicamente a personajes de la serie americana CSI (si pudiera poner fotos aquí pondría los paralelismos). Este miniserie intenta venderse cogiendo elementos bastante usados. No sorprende en nada y peor aun: no aporta nada.
Aparte de dejar muy mal a la policía con un equipo inestable psicológicamente, inapta fisicamente y de una majaderia tremenda. Personajes mal desarrollados y poco realistas. Rematando con una protagonista policía de lo mas odiosa, sin nada de empatía e inmadura.
Giuseppe
1 2 >>