Haz click aquí para copiar la URL
España España · Croquetilandia
Críticas de Croquetiforme
1 2 3 4 5 6 8 >>
Críticas 38
Críticas ordenadas por utilidad
6
28 de diciembre de 2017
23 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ante tanta serie con infinitas temporadas creo que muchos agradecemos que se vayan haciendo un buen puñado de series solventes más cortas. El caso de The Sinner es el de una serie profesional, en el mejor sentido, con una intriga aceptablemente llevada donde desde el principio todos sabemos que cuando se desvelen los recuerdos de la protagonista al final encajarán las piezas. En ese sentido sigue los tópicos de otras obras audiovisuales similares y no engaña. Buenas interpretaciones de todos los actores y una ambiente sórdido más o menos conseguido. Sin embargo sucede como en algunas ocasiones, que al llegar al final...esas piezas no encajan y hacen que el espectador se plantee qué verosimilitud puede tener la trama. Lo que se puede llamar efecto "el sexto sentido" para que nos entendamos. Y termino en el spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Croquetiforme
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
16 de julio de 2018
20 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una historia de esas en las que es mejor respirar y mirar para otro lado, suspendiendo la incredulidad hasta un grado superior a la altura de cualquier conífera del mencionado bosque, puesto que los fallos de guión son demasiado abundantes, muchos de ellos hasta difíciles de creer. Esa historia irregular y llena de flecos se compensa sin embargo con una intriga in crescendo, un ambiente misterioso y sórdido o excelentes interpretaciones. Es una pena que no cuidasen la escritura del guión, pues estaríamos ante una serie policíaca extraordinaria que sin embargo queda en un producto distraído sin más.
Croquetiforme
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
13 de agosto de 2015
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
La trilogía del agente Worricker se cierra con esta película a la altura de las dos anteriores, Page Eight y Turk & Caicos. Espionaje donde no hay acción, ni tiros, ni aparatosas persecuciones. Sólo cerebros monumentales hablando. Brillantísima e inteligente. Mención especial para Ralph Fiennes, capaz de ofrecer una sensación de peligro extremo sin necesidad de verter una sola amenaza o gesticular lo más mínimo. A estas tres películas se les puede aplicar el conocido dicho de "para quitarse el sombrero".
Croquetiforme
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
27 de enero de 2020
28 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
Habrá que estudiar a este 'Joker' en el futuro como fenómeno de contagio en las redes sociales, algo que ha elevado a fenómeno y película considerada una película obvia, simplona, insulsa y, sobre todo, enormemente aburrida. La tan cacareada interpretación de Joaquin Phoenix no es otra cosa que sobreinterpretación sin sentido dentro de un guión que se basa en una acumulación de desgracias en media hora que ríete tú de cualquier culebrón o folletín novelesco. Sú unico valor es ese, comprobar sin prejuicios cómo se eleva a los altares un tostón por cuestiones extracinematográficas y cómo se impone la fuerza del grupo para confirmar lo que de ningún modo refleja esta rematadamente mala película.
Croquetiforme
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
28 de agosto de 2015
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Liam Neeson continúa su carrera inversa con esta película. Casi todos los actores de acción o comedia buscan con ahínco el drama que les dé el prestigio o el premio. Neeson, después de alcanzar pronto en su carrera ese prestigio, decidió tomar el camino contrario y dedicarse con denuedo a perfeccionar el sendero de la hostia con la mano abierta. Desde entonces se ha convertido en un clásico en el género de acción, más peligroso mientras más se adentra en su década de los sesenta. No descartamos que un octogenario Neeson, convertido en una especie de Tortuga Duende de los tiros y los sopapos, llegue a la perfección al soltar la Madre de Todos los Soplamocos algún día.

Aquí protagoniza una película bien montada y dirigida, bastante divertida y que no se limita a la acción, sino que incluye la suficiente historia para que quede bien acompañada. No es una gran película pero sí un trabajo realizado con buena profesionalidad en todos los aspectos y distraída de principio a fin.
Croquetiforme
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 8 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow