Voto de guillermo hernaiz:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2016). 8 episodios. El asesinato de una médica en un parque infantil, delante de numerosos testigos, crea en un grupo de detectives un misterio cada vez más oscuro que los lleva a investigar a través de Europa. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2017
La serie inglesa PARANOID (2014) que pasó algo desapercibida y no consiguió una segunda temporada, tiene ahora una nueva vida en el canal Netflix donde podemos disfrutar de sus escondidas virtudes. Y es que cuando hablamos de series británicas casi siempre las hay. Un guión estupendo que parte del extraño asesinato en un parque de una joven medico para desarrollar toda una trama de conspiraciones con la poderosa industria farmacéutica de fondo. Pero tambien grandes personajes cuyas vidas intimas tienen tanta importancia en el discurrir de la historia como la trama policial y desde luego un discurso de fondo, detrás de la trepidante acción: hay que vigilar de cerca a las multinacionales de la salud que al final solo trabajan par sus propios beneficios y muy a menudo a costa nuestra, los pasivos pacientes . Una serie notable, entretenida, inteligente que solo resulta poco creíble en su resolución final, aunque a nadie le amargue un dulce ..
Vale la pena!!!
guillermo hernaiz