Haz click aquí para copiar la URL

El turbulento Distrito 87

Comedia. Drama La ciudad está alerta por culpa de los avisos que está recibiendo la comisaría de atentados a personalidades importantes. Al parecer, el motivo es económico pero todo es confusión. Rápidamente la policía se pondrá manos a la obra con la mala fortuna y desacierto de mezclar la investigación de dos casos. Todo ello les puede llevar a una confusión impropia de un departamento de policía demasiado serio y profesional... (FILMAFFINITY)
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
6 de noviembre de 2020
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Richard A. Colla fue un sobrio director de episodios televisivos en las series más importantes de entonces, y esta película es lo que parece, un buen episodio del ambiente diario en una comisaria de policía, muy al estilo, como luego sería, por ejemplo: Canción Triste de Hill Street.

Nos introduce en un ambiente de continua actividad en el que destaca el compañerismo entre los policías y el buen humor, muy lejos de rencillas y envidias. Aparte de los crímenes deben lidiar con amenazas de muerte que implican largas investigaciones y sin cesar no paran de recibir quejas menores de ciudadanos que para la película suponen ralentizar el ritmo. Contamos con incisos que tampoco aportan nada, como la presentación de la mujer sordomuda del detective Steve Carella (Burt Reynolds) y el papel menor de Raquel Welch, algo así como de actriz invitada para rellenar el plantel.

El caso es siempre nos quedará la simpatía innata de Burt Reynolds, al menos para los fans suyos. Y digo esto porque este actor contó en su momento con innumerables seguidores, y por todos los rincones del mundo, de hecho, y esto es un ejemplo real para que sirva de muestra, en el polígono industrial de mi ciudad hubo un bar (o sigue abierto, no sé exactamente), que se llama BAR REYNOLDS. Un sencillo homenaje de gente con gusto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de febrero de 2022
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se nota que el guionista es el escritor de la novela original, esta muy logrado el ambiente cutre y caótico de una comisaría norteamericana de los setenta, con policías y delincuentes de verdad y no de cartón piedra. Algunos toques de humor, como ver a Burt Reynolds con bigote y disfrazado de monja o a un Jack Weston intentando jugar decentemente al billar, Tom Skerrit de ligón guaperas y la impresionante Raquel Welch intentando que la tomen en serio sus compañeros policías, Yul Brynner da el contrapunto como un astuto y sofisticado criminal y no nos olvidemos de la estrafalaria y irritante pareja de pintores, dan ganas de estrangularlos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
zuriman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
18 de junio de 2016
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bastante entretenida película policiaca que combina bien el humor con el tema estrictamente policial.
Está bien llevada, y claramente gana el aspecto criminal, llevándose tres casos claramente diferenciados.El más importante es el de alguien que llama por teléfono diciendo que le den dinero por no matar a autoridades importantes de la ciudad.
Esta historia está bien narrada y las diversas situaciones están resueltas de forma ágil.
De acuerdo que el producto total es más bien liviano, pero se pasa muy el rato al no haber tiempos muertos.Además, dura poco tiempo.

http://filmsencajatonta.blogspot.com.es/
Constancio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de septiembre de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Floja, interesante, desenfadada, pasajera, chapucera, divertida, confusa y ajustada producción en forma de comedia de acción y enredo, al más puro estilo cine de Quentin Tarantino, con Burt Reynolds como protagonista de un relato policial en el que poder disfrutar de la presencia y colaboración de estrellas. como: Raquel Welch y Yul Brynner.
Los responsables y participantes de la película ofrecen su lado más cómico en una historia que aparenta ser seria, pero que consigue ofrecer una intriga confusa en la que hay espacio para el enredo y la confusión, con algunos momentos de humor.
El turbulento Distrito 87, queda como un producto desenfadado y pasajero con el que pasar un buen rato entretenido, con un toque de humor que ayuda a aceptar determinadas licencias en su argumento.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow