Fuerza delta 2

Acción Ramón Cota, un famoso narcotraficante, secuestra a un grupo de agentes encargados de investigar el tráfico de drogas, escondiéndolos en un recóndito lugar perdido en la selva. Scout McCoy, el coronel de Delta Force, deberá afrontar la misión de destruir a Ramón Costa, a todos sus secuaces y a su imperio, basado en la venta de cocaína. McCoy y su equipo se disponen para la batalla, cuyo objetivo es salvar a los rehenes y terminar con el ... [+]
1 2 >>
18 de agosto de 2016
Chuck Norris vuelve a interpretar al comandante Scout McCoy, en la secuela de una de sus películas más exitosas, Delta Force. Lo hace esta vez destacando principalmente el tipo de acción que mejor se le da: los combates cuerpo a cuerpo. En esta ocasión, vuelve a demostrar que a pesar de los 50 tacos que tenía al realizar el film, las artes marciales siguen siendo su plato fuerte. Dicho sea pues, a los 50 años se conserva como un chaval de 20.
Sin dudarlo, estamos ante uno de sus mejores trabajos, una de sus mejores interpretaciones. Él se encuentra como pez en el agua en una película que le va como anillo al dedo y eso se nota en el resultado final. Acción, acción y mucha más acción. Tanta, que tal vez acaben hartos de tanto mamporro y munición. Pero todo ello además de tener un buen argumento y grandes efectos especiales con el poco presupuesto con el que se realizó la filmación. Los más criticones y/o observadores dirán que la película contiene fallos, errores argumentales, equivocaciones en los cambios de cámara, pero yo les pido que reflexionen: díganme una sola película sin ese tipo de descuido. Tienen tiempo a pensarlo. Total, no encontrarán ninguna. Y si lo hacen, tienen mi especial enhorabuena.
Un gran éxito en la filmografía de Norris, que pese a las malas críticas y la mala aceptación entre el público, hay que reconocer que tanto el actor como toda su filmografía, pero en especial este film son MUY infravalorados.
Que tiemble Rambo, que Chuck Norris ya ha llegado.
Celestrodorm
25 de octubre de 2012
Sé nota que la anterior película fue todo un éxito, ya que de no ser así no se habría hecho está segunda parte que por desgracia no es mejor que la otra. No digo que no tenga escenas de acción trepidantes, que si que las tiene, lo que quiero decir es que no tiene la misma calidad que la genial primera parte, que como todos ya sabemos a estas alturas fue un bombazo.
Y que consté que la peli la he visto ya muchas veces, pues resulta que la echan a menudo por la tele y por eso me la sé de memoria, a diferencia de la primera parte, que no la he visto tantas veces, pero esas pocas veces que la he visto, en comparación de está que estoy haciendo una crítica, me he dado cuenta de cual de las dos es mejor, pues está desde luego no lo es.

Pero en cualquier caso, si eres fan de Chuck Norris y te gustó la anterior película, no deberías perderte está continuación, pues aunque no tiene la misma calidad de la primera parte, seguro que te llegará a gustar bastante aunque sea algo peor que la primera, pero aún así merece la pena ver está aceptable continuación, ya que a mi me ha gustado también mucho, casi más que la primera.
Por cierto, la banda sonora de está segunda parte, tampoco está nada mal, pues es igual de buena que la anterior.
Resumiendo, como os decía, que está segunda parte es buena, no como la otra pero también sensacional y que no me la perdería siempre que no te importe que sea algo peor que la otra.
Gryzor
29 de abril de 2009
Esta película me ha sorprendido por los buenos efectos especiales y escenas de lucha que tiene ya que son los mejores de la filmografía de Chuck Norris. Aunque me ha decepcionado un poco porque con el buen presupuesto que disponían para la película la podrían haber hecho mucho mejor. Creo que podría haber sido la mejor peli de Norris pero se queda en el intento. De todas maneras es bastante entretenida, el doblaje en español es muy bueno y los actores están correctos excepto John P. Ryan en el papel de general que esta lamentable y da pena ver cómo actúa.
En conclusión una entretenida cinta de acción, que aunque es inferior a la primera parte es bastante correcta pero te quedas con la sensación de que podría haber sido mucho más.
robocop
23 de diciembre de 2012
Pésima y floja secuela que tampoco tiene nada que ver con su predecesora, dirigida por Aaron Norris y protagonizada por su hermano mayor Chuck Norris... en está ocasión Chuck se enfrenta a Ramón Cota (Billy Drago) un poderoso narcotraficante colombiano el cual en la escena que sale en su mansión en albornoz y pijama, parece el hermano gemelo de Michael Jackson vaya tela... un film que nada aporta la verdad después del buen sabor de boca que dejó la primera y exitosa parte, esta secuela se hace muy aburrida, tiene poca acción y mal filmada, incluso hay escenas un tanto copiadas de Acorralado, parte II de Stallone. El doblaje es muy malo, los diálogos, actuaciones y demás... incluida su banda sonora... en definitiva es un film algo cutre y poco serio, podría haber sido mucho mejor pero las ideas se quedaron en el baúl de los intentos... totalmente prescindible y eso que me gustan las películas de Norris.
Youka
21 de abril de 2021
Potente, básica, dinámica, inteligente, violenta, polémica, explosiva, previsible, rocambolesca, emocionante, impactante, reiterativa, ingeniosa, absurda, portentosa y plausible producción de espionaje y acción confeccionada para el lucimiento de su estrella protagonista, Chuck Norris.

Los responsables de la película hacen lo que pueden con lo que tienen y confeccionan una historia de honor, amor, engaño y venganza, en la que se consigue potenciar y exprimir al máximo las dotes para las secuencias de acción de Chuck Norris.

Algunas situaciones de la trama y su desarrollo, se pueden antojar forzadas e insostenibles, pero se disfrutan si se pasan por alto diversos conceptos de la realidad que quiere mostrar sobre el mundo de los narcotraficantes.

Delta force 2, queda como la típica producción de acción y suspense de los años 90, que ofrece lo que promete: fuego a tope. Una secuela de acción explosiva, desmesurada y épica para el recuerdo.
Jon
1 2 >>