Argentina Argentina · mar del plata
Voto de titirilo:
5 de enero de 2011
Al día de hoy hay 704 críticas sobre esta película. Por lo que deduzco que la mía no la va a leer casi nadie, pero no importa. Debo decir lo que tengo atragantado en la garganta desde que la ví.
La ví en el cine en su estreno. Obviamente, semejante película había que verla en el cine. Y la verdad es que salí satisfecho. Pero pasaban los días, y esa dicha inicial se iba desinflando. Había algo en la película que no me cerraba, y no sabía qué.
Hasta que la ví anoche en dvd nuevamente. Amigos, el gran problema que tiene esta película es que, así no son los sueños!!!

Nadie sueña de esa forma, los sueños son anárquicos, deformes, irreales, y sobre todo, no se recuerdan. Recordas algun momento puntual, pero de forma distorsionada.
Y todo lo contrario ocurre aquí, en Inception.
titirilo