Voto de SantaVenganza:
2 de octubre de 2009
Acabo de ver la película en el cine, y solo puedo sentir como aún viniendo a casa sentía una cierta emoción que poco a poco ha ido desapareciendo. Teniendo en cuenta que he esperado la película más de un año y medio... solo puedo sentir lo que siento ahora: DECEPCIÓN.

Actores sobreactuados en exceso, salvo en algunas escenas, pierde todo el carisma que había de los actores de la anterior película... nada que ver. Se podría decir que es la misma fórmula pero cansinamente repetida. Tendremos puñetazos, disparos, gritos y sustos con el único fin de conseguir impactar al espectador que va al cine con sonido envolvente rozando los decibelios permitidos. Molestos desvíos de la historia encauzada en mi opinión en exceso a un tema, en vez de permitirnos dudar de la interpretación de lo que ocurre. Destacable también temas de ciencia-ficción extraños que decepcionarán.

Recomendada solo si te gustó mucho la primera y sientes que vas a morir si no ves esta, como era mi caso.

Lo mejor: No me acuerdo
Lo peor: El resto
SantaVenganza