Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with SantaVenganza
Críticas 13
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
30 de enero de 2009
64 de 78 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película puede representar un icono a la hora de pensar en qué es la "Ciencia-Ficción". De escasos efectos especiales, en esta película han sido capaces de recrear espacios e ideas encajadas en un estilo de serie B pero sin que esto le reste.

El argumento es acojonante, y aunque suene flipada la introducción, cuando llevas 10 minutos de película ya no puedes parar.

No hagáis caso de las malas críticas, ésta es una película que merece ser vista, y muchos la tendréis como referente porque la disfrutaréis de verdad como la disfruto yo (y no soy un friki, o al menos eso creo).

En fin, un 9 porque es acojonantemente buena, el protagonista es muy carismático y la banda sonora es muy correcta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Hay algún que otro detalle en el final que lo hubiera deseado diferente.
2 de octubre de 2009
59 de 89 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de ver la película en el cine, y solo puedo sentir como aún viniendo a casa sentía una cierta emoción que poco a poco ha ido desapareciendo. Teniendo en cuenta que he esperado la película más de un año y medio... solo puedo sentir lo que siento ahora: DECEPCIÓN.

Actores sobreactuados en exceso, salvo en algunas escenas, pierde todo el carisma que había de los actores de la anterior película... nada que ver. Se podría decir que es la misma fórmula pero cansinamente repetida. Tendremos puñetazos, disparos, gritos y sustos con el único fin de conseguir impactar al espectador que va al cine con sonido envolvente rozando los decibelios permitidos. Molestos desvíos de la historia encauzada en mi opinión en exceso a un tema, en vez de permitirnos dudar de la interpretación de lo que ocurre. Destacable también temas de ciencia-ficción extraños que decepcionarán.

Recomendada solo si te gustó mucho la primera y sientes que vas a morir si no ves esta, como era mi caso.

Lo mejor: No me acuerdo
Lo peor: El resto
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Cosas que tocan los congrios:

- La Iglesia son las SS operando con el mismo poder hoy en día en secreto.
- Hay varias dimensiones... ten cuidado si se te funde la bombilla. Esto es patético.
- Hay tantas que no me apetece seguir.

... No, no me ha gustado. :(
11 de febrero de 2009
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película referente por su originalidad y calidad en su estilo. ¿Cuántas películas de terror espacial merecen la pena? ¿Tres o cuatro? Pues bueno, esta es una de ellas.

El ritmo de la película es muy interesante, y en ningún momento decae, por lo que tendremos tensión desde que aparece el título de la película con su exquisita banda sonora, hasta el final. Todos los actores son muy carismáticos, y el film tiene escenas bastante aterradoras.

Sólo puedo quejarme de una cosa: que no la hubieran convertido en una saga.
11 de febrero de 2009
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Grandiosa película vergonzosamente no doblada al castellano, cuyo sacrilegio no es capaz de mancillar esta obra de arte.

Tenemos ante nosotros una película que desde el principio te hace sentir un interés fuera de serie, no tan original en el concepto pero sí en la forma, con un guión pulido y unos efectos no especiales que llegan a ser más impresionantes que los especiales.

Una película que destapa todo el potencial de Christian Bale, que es el que ha ido demostrando a lo largo de su carrera, con una interpretación que consigue meternos dentro y comprenderlo hasta sentirnos igual que él.

Insuperable es el adjetivo.
9 de febrero de 2009 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película de serie 'z' con efectos especiales decentes. En mi opinón nos encontramos con una película de Ciencia Ficción y Horror, y pequeñas pinceladas de Terror. Es previsible, y a mí personalmente me recuerda a "El Terror No Tiene Forma". Tiene grandes dosis de humor en el guión, con un estilo Texas tipo "no nos chupemos las p****s todavía", o escenas absurdas, aunque a veces no podremos reírnos por como tendremos el estómago en las escenas desagradables.

Aún así, debo defender lo conseguida que está porque yo creo que la película consigue lo que pretende, y es reírnos y pasarlo algo mal. Consigue que la quieras ver entera sin cortes.

La recomiendo para verla, por ejemplo, al volver del trabajo para divertirse uno.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para