España España · Madrid
Voto de Agente_K:
3 de febrero de 2023
Había oído cosas de que tenía una trama muy compleja y era complicada de entender, pero o a esas personas solo les gusta el cine palomero, o no cogieron bien la película.

Su formato, historia, guión y sobretodo el concepto es original. El tema de sueño entre sueños, los objetos que te dicen si estas despierto o no y como lo del exterior afecta al sueño me parece un espectáculo tanto visual como narrativo. No es díficil de entender, hay un buen guión que tiene un nivel medio de comprender, sin llegar a comerte la cabeza como con Tenet.

Las actuaciones son algo que aporta mucho a la película, porque si fueran actuaciones normales, no muy destacable, quitaría puntos, y en este caso como en American Phsyco, quitarían bastante. Cillian Murphy para mí es el mejor de la película. Ya de por sí es buen actor y aquí se sale, diría que es de los mejores papeles suyos en una película. DiCaprio y el resto del reparto están muy a la altura, con reacciones y momentos que sí provocarían esas caras en una persona.

La filmografía habla por si sola, es ESPECTACULAR, nada más que añadir. Para mí esta película es muy buena y una que hay que ver si te gusta el cine. Despúes de Blade Runner 2049, es mi película favorita. Muy, muy recomendable.
Agente_K