España España · Murcia
Voto de Andrés:
12 de marzo de 2018
Decir que va a dividir a mucha gente es tal vez quedarse corto. Si eso es bueno malo se lo dejo a otros que sepan de cine más que yo. Pero esta película me ha convencido desde el principio hasta el final. No voy a decir que me ha hecho aplaudir. Ni tampoco la voy a calificar como una obra maestra. Pero es buena.

La trama en sí la he encontrado compleja, falta de respuestas. Y eso es fundamentalmente lo que va a gustar o disgustar a partes iguales. Natalie Portman está en su línea: correcta. Se nota que Oscar Isaac rodó sus escenas en los descansos de Los Últimos Jedi: no aparece tanto como se le quisiera.

Una película sorprendente, de muy difícil digestión, pero que se queda contigo una vez termina y demuestra el talento que Alex Garland posee. Y eso en estos días es muy preciado.
Andrés