España España · Madrid
Voto de Reekardo:
Terror Sigue los pasos del pastor Eloy de Palma y a su nieta Alba durante cuatro días, en una Barcelona asediada por lo diabólico. Su misión es ayudar a los poseídos por el mal, cuyas almas han sido infectadas. En cada nuevo enfrentamiento con el maligno se descubren pistas sobre el misterioso pasado de los protagonistas; un enigma que puede cambiar el mundo. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2014
Una película que se presupone tan compleja de entender, necesita argumentos sólidos para dar coherencia a una historia, interpretaciones creíbles y una trama sólida que plasme fielmente lo que quieres contar cuando realizas una película.

Pues bien, esta no lo tiene.

Lenta, incoherente, incomprensible y falta de "gancho" que atrape al espectador, esta película no deja de ser otro subproducto del, ya muy mediocre, cine español. Pocas son las producciones, a mi juicio, que merecen ser salvadas de la "hoguera" de las críticas, sobre todo en el cine de terror que, tantas veces, parece que sólo aporta buenos escenarios sin que merezca mucho más que destacar. Esta es una de esas.

En serio: si queremos que nuestro cine remonte, si esperamos que las salas se llenen... este no es, ni por asomo, el mejor camino.

Una película para olvidar, sinceramente.

¿Lo mejor?: La ambientación y los decorados.

¿Lo peor?: La historia. Poco coherente. Con casi todos los interrogantes inconclusos.

¿A mejorar?: El casting, la dirección... o ambas

¿A mantener?: Quizás la banda sonora es de lo poco que se salva.

MI NOTA: 1... y porque no hay 0
Reekardo