Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
10 de abril de 2020
Querida Ana de Armas me disculpo (cosa poco común en estos tiempos) ya que te juzgué mal. Espero que entiendas que al conocerte en "El internado", luego en "Mentiras y gordas" me llevó a pensar aquello de "otra chica mona sin talento".
Pero como rectificar es de sabios, debo reconocer como a pesar de mantener tu belleza te estás convirtiendo en una actriz con talento y con mucha proyección. Dicho esto, pasamos a la película.

Una partida de "Cluedo" para unos, un caso de Sherlock o Poirot para otros que resulta entretenido acompañado de un gran reparto.
La verdad es que como entretenimiento no se le puede poner pega alguna pero como película hay un par de cosas que, sin ser especialmente relevantes, si que se nota algún fallo.

Lo primero es que al haber tantos personajes, muchos son simples bocetos que aparecen poco. No influye a la trama pero algunos de estos se sienten desaprovechados.
Lo segundo es el tono. Digamos que las primeras 3/4 partes tiene cierto toque de humor, no para estar con la risa en la cara pero si para dar un tono desenfadado. En cambio, en el último cuarto, el tono es más sobrio, sin llegar a ser un thriller pero que se siente diferente a lo visto durante casi toda la obra.

Quitando esos dos detalles es una película muy disfrutable, que te mete desde el primer momento en la trama y te lleva hasta el final sin que pierdas su atención.
FOR8NER