España España · Sabadell
Voto de Luciano:
22 de agosto de 2012
Probablemente esa fue la última frase que pronunció Ridley Scott antes de ponerse manos a la obra. Y qué obra! Estará orgulloso de habérnosla dado dos veces. O es que se nos ha olvidado el final de “Lost”.

Efectivamente, estamos lost. Perdidos entre tantos mensajes infantiloides, entre tantos descuidos o negligencias de guión, entre tanta estulticia.

Somos ya mayorcitos y hemos visto ya unas cuantas películas de ciencia ficción para que nos quieran colar ésta por una de ellas. No es un videoclip con efectos visuales lo que queríamos ver, no es sólo una secuencia de efectos especiales lo que esperábamos ver. Esperábamos un argumento consistente, unos diálogos maduros, un guión coherente. Pero está todo lost, qué pena!

Por cierto, felicidades a Dariusz Wolski por la fotografía (magnífica). Al menos esto valió la pena.
Luciano