España España · Logroño
Voto de _mimo_:
Terror. Thriller Basada en una historia real ocurrida en Las Bahamas. Una pareja adicta al trabajo había decidido tomarse un tiempo de relax y pasar unos días buceando. La lancha que los lleva, debido a un descuido de la tripulación, los abandona en medio de un mar, a la deriva y lejos de la costa, en unas aguas infestadas de tiburones. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2007
No es la película de tiburones que todos tenemos en mente. Desde la manera en que está rodada, hasta la actitud que toman los personajes en cada situación, difiere mucho de la mítica "Tiburón" de Spielberg y sus secuelas. Más alejada de lo Hollywoodiense, nos adentra en el océano de tal modo que notamos el frío de las aguas, la desesperación, el cansancio, el hambre, el terror, el paso de las horas y todo lo demás que hace que nos sintamos como los protagonistas. No hay muchas sorpresas, se juega más con la tensión prolongada.

Sin embargo, por otro lado la película es demasiado larga para el reducido argumento que tiene. Y aunque esto lo haga algo más real, al no haber grandes puntos de inflexión en la historia, puede resultar un poco aburrida en algunos momentos.

Lo mejor, a parte de la identificación que el espectador siente y de la tensión que se experimenta, es la manera en la que los personajes actúan en la situación en la que se encuentran.
_mimo_