España España · San Vicente del Raspeig
Voto de Murabito:
Terror. Intriga Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok. Sin embargo, algunos fenómenos sin explicación empiezan a convertir su vida en una pesadilla constante. Jane se ve asediada por terribles sueños. Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en sus fotografías. Cuando ... [+]
2 de agosto de 2006
Pues lo dicho, otra chica fantasma con el pelo lacio, de nuevo la tecnología mezclada con apariciones fantasmales (a veces son los móviles, a veces los vídeos, aquí es una cámara de fotos..,) y nada, sustos, escenas de estas en que la tensión se alarga muucho tiempo a la oriental (con lo que se pasa más miedo).

Ahora entra el factor subjetivo, yo lo pasé mal con la película (es decir lo pasé bien, consigue evadirte durante hora y media), me dio miedo y me tuvo clavado a la silla, así que me gustó, desde luego si a alguien no le pasa lo mismo pues se aburrirá mortalmente porque no hay mucho más aparte del miedo a lo que agarrarse.

Recomendación: si todavía te dan miedo los clones de Sadako ve a verla, si no olvídala.
Murabito