Voto de Thepurulos:
Comedia. Romance Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2009
Sinceramente esperaba más de este gran clásico, no me pareció que sea ni mucho menos merecido el renombre con el que ha contado desde que en 1953 se estrenó; a mi entender su argumento es plano y previsible carente de gancho que únicamente es salvado por la interpretación de Gregory Peck determinante en su papel y de una Audrey Hepburn que crece según avanza el metraje.
A pesar de esto y de que la película desde el principio no fue de mi agrado logró sorprenderme muy positivamente en los últimos minutos, con un final realmente maravilloso cargado de emoción y sentimientos que realmente logran conmover al espectador siendo lo mejor y más destacado de esta obra de Wyler.
Thepurulos