España España · barcelona
Voto de yundriel:
12 de abril de 2021
O bien Daniel Craig vs. David Suchet lo que ya indica que toda la película es como un plagio de cualquier misterio de Agatha Christie, cosa que a mi entender le resta bastantes puntos.
Es indudable que el punto de partida es parafrasear e intentar imitar las obras de la gran escritora británica con lo que consigue no ser en nada ni original ni sorprendente.
Está bien realizada, muy bien ambientada e interpretada de manera desigual destacando por encima Jamie Lee Curtis en su papel de temible matriarca.
Si se ha planteado como un homenaje a la Sra. Christie tiene un pase, si lo que querían era emularla han fracasado totalmente.
Dependiendo de esto a esta película se la podría calificar muy alto o muy bajo, por eso he optado por una puntuación intermedia.
yundriel