Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with AS Manfredi
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de AS Manfredi:
9

Voto de AS Manfredi:
9
8.0
22,939
Drama
La inminente muerte del anciano patriarca de una acomodada familia sureña crea una gran tensión ambiental. Uno de sus hijos, Brick, indeciso y apático, se refugia en el alcohol y se muestra completamente indiferente ante la situación, pero Maggie, su mujer, no está dispuesta a contemplar impasible su destrucción. El otro hijo, Gooper, al igual que su esposa, es ambicioso y oportunista. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2013
29 de marzo de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta maravillosa película nos habla esencialmente de lo aparente, de lo que las personas nos quieren mostrar y resulta ser totalmente falso o no totalmente cierto . La recomiendo a todo aquel que no la haya visto, dándole la seguridad de que no se aburrirá en ningún momento. La intensidad de las interpretaciones (de todas) y un ritmo trepidante es la mejor garantía de que nadie soltará el mínimo bostezo al visualizarla, más bien al contrario, quedará absorbido desde el primer momento y la seguirá hasta el final. Los conflictos familiares, la homosexualidad, las relaciones de pareja, la ambición, la redención, el cariño, la angustia vital y otros temas quedan también reflejados en esta gran película que también garantizo a los que ya la han visto que si la vuelven a ver otra vez no se cansarán.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
A mi me gusta mucho la actuación de Burl Ives por encima de todas (que ya es decir). Su dramatismo, sus gestos, la intensidad de su voz (muy buenos los doblajes), en fin, hace que te creas realmente su personaje. Los demás están estupendos también: Elizabeth Taylor guapísima con ese vestido blanco, Paul Newman maravilloso interpretando a su angustiado personaje con esa mirada tan penetrante y una Madeleine Sherwood que resulta realmente irritante y odiosa. Muy buena la manera tan sutil de insinuar a lo largo de los brillantes diálogos (entiendo yo) una posible relación homosexual entre Newman y su amigo.