España España · MADRID
Voto de INXS:
9 de enero de 2020
Puñales por la espalda nos lleva a lo mejor de las películas de intriga y en concreto a lo mejor de las películas basadas en los libros de Agatha Christie, ya que en estas películas había momentos que se hacían eternos
Es una película entretenida y mantiene interesado al espectador durante toda su duración, y eso que a la mitad de la misma ya se sabe quien es el culpable.
Muy bien narrada y pese a la cantidad de personajes que hay, no se pierde uno gracias a los flash-backs que ayudan a no liarse.
Ana de Armas hace muy buen papel, al igual que todos los demás personajes que son excelentes, aunque destaca por encima de todos Daniel Craig, que parece haber nacido para encarnar al detective Benoit Blanc, que no es tan despistado como hace creer.
Una buena película, original que tanto se echa en falta últimamente en el cine por estar plagado de remakes, reboot, secuelas, precuelas...
INXS