España España · Sevilla
Voto de Old_Sport:
10 de junio de 2020
Buen guión, excelentes actores para una película de cine que se queda en telefilm de sobremesa de cadena de tv generalista. Sin una producción acorde, sin una dirección a la altura, aburre por momentos, cansa y agota. Ni ese final sobresaliente me hace darle una destacada relevancia, porque han pasado horas que se hacen largas, muy largas y sobre todo, porque deja al final recuerdos de momentos muy aprovechables, intrigas, doble juegos, retratos de sociedad que se quedan sin recolectar, desaprovechados por una dirección insulsa más preocupada por el efectismo dirigido a ese público amante de los gestos, imágenes rápidas, antes que los detalles con palabras.
Old_Sport