Voto de Juana Vaina:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2020). 12 episodios. Arabella Essiuedu (Michaela Coel) es una joven escritora que no se compromete, despreocupada y que se distrae fácilmente que, tras escribir un exitoso texto que atrajo mucha atención en internet, se encuentra proclamada como la ‘voz de su generación’. Ahora cuenta con un agente, un contrato literario y una inmensa presión. Después de ser agredida sexualmente en un club nocturno, su vida cambia ... [+]
24 de noviembre de 2020
No estoy segura de cómo calificar esto, todo depende de lo quisieran conseguir los productores.

Si estaban buscando a la protagonista más desagradable y antipática de la historia de la televisión, le doy un 10, si no es así, un 1.

Me cuesta entender las notas tan altas que tiene. Intenta ser original e impactante, pero la encuentro sobreactuada, pesada y demasiado abstracta. Mi mente no llega al nivel de los críticos que la ponen por las nubes.

No empatizo en nada con ninguno de los personajes, de hecho me sacan bastante de quicio. Toman decisiones sin sentido, exageran en todo lo que hacen y, aunque van de empoderad@s y chupiguays, me parece que tienen un déficit de inteligencia bastante notable.

La vi hasta el final esperando un giro inesperado, pero no lo hay... o si lo hay, yo no me enteré.

En fin, ya puedo decir que hay algo que no me gusta de HBO.
Juana Vaina