España España · madrid
Voto de carmen:
31 de diciembre de 2019
"Knives out"(Puñales por la espalda) es el primer largometraje que veo del escritor, director y productor norteamericano Rian Johnson y no sé si me habré perdido algo que merezca mucho la pena, bueno, sobre todo que se ajuste a mis "peculiares" gustos, dicen algunos.
¿Entretenida? Si, pero sin más. No es de esas películas que vayan a engrosar el listado de mi querida y preferida filmografía, pero lo que es seguro es que pasarás un rato agradable, entretenido, siguiendo el argumento al más puro estilo de Agatha Christie.
Protagonizada por Daniel Craig (no me dice nada), Ana de Armas ( lo hace estupendamente), la espléndida Jamie Lee Curtis (¡Cómo pasan los años, Dios mio!)...y un larguísimo etcétera de renombrados actores que dan vida a las dichas y desdichas de esta peculiar familia, la trama gira entorno al asesinato del famoso novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) justo el día en el que la familia se reúne para celebrar su 85 cumpleaños.
Agradable, amena y en algunos momentos divertida, "Puñales por la espalda" es una buena elección para terminar estas vacaciones navideñas, acompañado de tus adolescentes favoritos, como fue mi caso. Apuesto a que les gustará como a casi todos nosotros nos distraía muchas de las cosas que escribía la señora Christie. ¡Qué la goces y tengas un feliz 2020!
carmen