España España · Madrid
Voto de Jaric:
20 de diciembre de 2020
Tras una primera película más que correcta, y que pareciera que quizás Warner iba aprendiendo a sacar algo de partido a sus personajes, volvemos con una película regulera y pretenciosa.

Aquí Patty Jenkins está a cargo del guion y flaco favor le ha hecho. 2 horas 35 minutos es una auténtica barbaridad para lo que cuenta la película, y hace que sea difícil no salirse de ella. No entiendo la necesidad de tomarse con tanta calma esta historia, que es una moralina, y en la que solo tienen más de dos frases, cuatro personajes.

Aunque las interpretaciones están bien, creo que todo se cae. El guion como he indicado es fallido y lento, los efectos especiales hay muchos momentos que cantan, y esto es nuevo en Wonder Woman, que hasta ahora en todas sus apariciones era bastante creíble.

Para variar y dejarnos claro el momento del cine actual, la película rebosa moralina y buenísimo. Y algún mensaje feminista que si en la primera parte me parecían acertados aquí no entiendo (más en spoiler). Incluso falla el humor blanco de este tipo de filmes, salvo algún gag de Steve Trevor, no hace gracia en ningún momento.

Película olvidable y desaprovechada Gal Gadot que creo es perfecta para el papel y hasta ahora ofrecía como WW, el carisma, la luz y muchas posibilidades. A ver si lo saben recuperar.
Jaric