Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
2
Terror Una niña muere accidentalmente jugando con otros niños en un viejo y desierto colegio. Los niños deciden guardar silencio, pero alguien más vió lo que pasó... Película de terror protagonizada por Leslie Nielsen -conocido por sus papeles de cómico- y la estrella del cine de terror de los ochenta Jamie Lee Curtis. Reza su leyenda: "Si no estás de vuelta a medianoche... es que ya no regresarás jamás". (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2015
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de Hallowen todos quisieron sacar provecho de los slasher, el género de moda, más teniendo en cuenta lo barato que era, eso si la mayoría fueron pésimos productos, realmente aburridos, que no pasaban de ser copias baratas y descaradas, aunque sin la agilidad narrativa de un Carpenter.
De la historia no vale la pena ni hablar, decir que la película tarda una hora en arrancar, hora en la que no pasa absolutamente nada, es como ver el capítulo de una serie adolescente muy estúpida e insulsa, con personajes completamente estereotipados, la virgen frígida, su novio estúpido y calentón, la chica medio fea y el gordito marihuanero, la perra despechada, en fin nada interesante.
Por lo demás, rellenan a más no poder, con cualquier cosa, incluida una escena que parece una copia descarada de Fiebre de sábado por la noche, con una secuencia de los protagonistas bailando todo un tema disco por 4 minutos, cuando no viene a cuento de nada.
Otra cosa bastante típica de los primeros slasher, convocar a una vieja gloria del cine, que este en su peor momento como para aceptar salir en algo así, y en este caso encontraron a Leslie Nielsen, haciendo uno de los peores personajes de su carrera, como el director del colegio y padre de la protagonista, que no aporta absolutamente nada, un personaje que podrían haber aprovechado más, pero que lo dejan ahí y al que ni siquiera le dan un final.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow