Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with Die K
Voto de Die K:
7
Sexo, mentiras y video
Voto de Die K:
7
Drama John, un abogado sin escrúpulos, está casado con Ann, una mujer seria e introvertida. Ella, aunque muestra poco interés por el sexo, se siente segura de su matrimonio. John, en cambio, es un adicto al sexo y tiene una aventura con Cinthia, la extrovertida y desenfadada hermana de Ann. La llegada del enigmático Graham, un antiguo compañero de John en la universidad, alterará la vida de Ann. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2014 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran opera prima de Steven Soderbergh, que con ventipocos anyos se sacó de la manga esta, no voy a decir obra maestra, pero gran película con unos cuantos detalles que te hacen pensar.

Los actores están muy correctos, con unas actuaciones creíbles y que me hace pensar que fue de todos ellos, al igual que cuando me pongo a ver una peli de adolescentes de los ochenta. Acabaron todos en la droga? Porque no se han hecho más famosos?

El personaje de James Spader me gusta. Es un tipo misterioso que llega de la nada, y de repente consigue que toda esa vida llena de enganyos y de traumas ocultos que se llevaban los tres otros protagonistas se va al traste. A veces hace falta alguien así en tu vida para darte cuenta que necesitas un cambio.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El final me ha gustado, porque no es el tipico al uso, en plan "vamos a acabar bien que nos cuesta el mismo presupuesto". Acaba bien, pero deja la duda de a ver qué mas va a pasar con ellos. Aunque yo creo que les irá bien, porque son tal para cual. Al que veo mal es al abogado, que va a tener que pasar por su infierno personal para salir de esta.

Me quedo con una escena: la visita que le hace la MacDowell a Spader justo después de dejarlo con su marido. Son como diez minutos de metraje en el que los dos hacen un papel increíble, y en el que la chica acaba dandole la vuelta a la tortilla y pasa de ser observada, a ser observadora. Justamente lo que necesitaba el chico para salir del embrollo mental en el que estaba metido y pasar a su siguiente fase vital. Pero es una escena simétrica, porque antes él ya la habia curado a ella al hacerle abrirse delante de la cámara, y superar ese miedo a ser observada, a sentir, al sexo.

En resumen: una buena película para los amantes de los rollos psicológicos.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para