España España · Málaga
Voto de perfe:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2015
Realmente es muy difícil ser totalmente objetivos cuando vemos una película, el factor emocional está siempre ahí ya que todo arte, cine incluido, trata de transmitirnos eso. El problema reside cuando hay películas que tan descaradamente solo quieren vender y que están hechas con total desgana ... no existe factor emocional alguna y esas son las que realmente matan, pero como digo, todo es cuestión de subjetividad, punto de vista, ... expectativas.

Esta película fue muy criticada negativamente incluso antes del estreno, con lo cual las expectativas eran las de ver una película profundamente mala. Ahora viéndola, meses después de su salida, opino que si, que vale, que la película no es para tirar cohetes pero no es tan horrible como me la había imaginado ... cuestión de expectativas supongo, si me la hubiesen pintado genial la vería con peores ojos.

Un intento por relanzar de nuevo a los 4 Fantásticos, con idea de enlazarlos con la saga X-Men tengo entendido, aunque sin demasiado éxito ...
La película está algo lejos de llegar a la calidad de sus antecesoras del 2005 y 2007, que tampoco eran para tirar cohetes pero tenían mucho más el espíritu Marvelita.
Han tratado de crear una película más dramática y realista (como si para ser realistas hubiese que ser por pantalones dramático) y además de modo forzado, está hecha con prisas y las interpretaciones son arquetipo, los personajes no tienen un carácter personal que los defina, tiran de los clichés y se inspiran vagamente en los personajes de las películas anteriores, las cuales también tenían sus toques de humor, aquí, lo poco de humor que veamos es forzado.

El que menos me ha gustado ha sido el Doctor Muerte, al cual desde el principio de la película se ve quien va a ser y como va a ser, y su participación y el modo en que participa me parece, como he dicho sobre la película, hecha con prisas.

No me parece tan absolutamente mediocre como tantas críticas porque al menos me ha entretenido y las escenas de batalla no han estado mal, por lo demás, que vuelva esta saga a la Marvel y lo arreglen si en serio quieren relanzar a estos personajes a la gran pantalla.
perfe