España España · Madrid
Voto de Maico:
Thriller. Drama Nueva York, 1988. La difusión de un nuevo tipo de droga ha traído una oleada de crímenes. En inferioridad de condiciones frente a las viejas y nuevas bandas de traficantes, la policía pierde por término medio dos agentes al mes. Bobby Green (Joaquin Phoenix), el encargado de un club de Brooklyn frecuentado por la mafia rusa, intenta mantenerse al margen del conflicto. Pero Bobby guarda un secreto: tanto su hermano, el teniente Joseph ... [+]
10 de septiembre de 2022
Thriller policiaco con grandísimos actores como J. Phoenix y Robert Duvall, que empieza muy bien y va perdiendo fuerza por la mitad de la peli para terminar con un final un tanto forzado y casi inverosímil.

Aún así, gracias al talento de estas estrellas, la peli tiene un pase porque sin ellos sería una auténtica castaña. La trama va de polis vs mafia, con un Joaquín que es la oveja negra de la familia, y que se ve atrapado entre dos fuegos, para al final tener que tomar partido por un bando. Phoenix siempre da la talla a nivel interpretativo haga lo que haga y es el principal aliciente de la peli, junto a Duvall. Les siguen a distancia un Wahlberg que está correcto en su papel. Luego tenemos a Eva Mendes, que está muy buena y poco más le podemos pedir.

Luego tenemos al típico estereotipo de rusos malotes del que tanto se ha abusado en estos thrillers policiacos. Aun así, la peli es entretenida y mantiene bien el ritmo, aunque va de más a menos.
Maico